. MegaHappy
. Brujillas Dance (8) xD
. Juguito de papaya
. Umbrella {2NE1}
. Caffeiina / YouTube
. Ichigo / Danii / Ivii / Hinoyo {OnLine}
. 9:15pm / 10:21pm


REVIVÍ!! O: oh yes! he vuelto a escribir y dejenme pedir perdón ;O; se que ha pasado mucho pero es por que esta y la semana anterior la tuve ocupadísima, y tampoco descarto que esta semana esté igual o peor con trabajos, informes, debates, etc... :|

Han pasado miles de cosas en todo este tiempo. Pero lo que más rescato es lo genial que ha pasado estando con mis friends ♥ LOS ADOROOOO FAMILIA!! Andrea, Kano, Babii, Jimmy, Danii, Ratona, Cachirulo, Vania, Cocha, Ruby :D es que de verdad son lo mejor y me vengo a dar cuenta ahora :B wuchones hiper importantes para mí y gracias por miles de cosas y por rescatarme !!

Mañana tengo que levantarme ultra temprano, grabar el documental. En la tarde viene la Andrea con el Kano supongo a quedarse :B !! y tengo que hacer el trabajo de ecología O:!! se me había olvidado, ellos me ayudan y qué? xD mi sister anda en la playa y no me llevó :/ xDD! {volvió de Argentina a todo esto... hace mucho que volvió ya xD!}

Tengo mis pantalones mojados :D! eso me pasa por patinar deslizandome en la lluvia, pero me encanta (L) en fin... me vuelvo a disculpar por abandonar mi blog y por supuesto (se me olvidaba)! 80 SEGUIDORES gracias eternas a esas 80 personillas~ :D me van a hacer llorar *^* thanks a todos por leer y comentar, o incluso por dar una pasadita.

Ahora me pongo a contestar la cbox (tagboard) y todo lo que tenga pendiente :B besos y saludos, feliz cumpleaños a la Ada que cumple sweet 17 xDD a la Mottita saludos tambien que se preocupó por que no escribía xD y a todo el world. Cuidense, los veo por ahí... Bye*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.