. Felish :)
. El 2!! El grupo 2 ~
. ---
. TV Los Simpsons
. Facebook / Photobucket
. Ruuko / Mizuho {Ocupada}
. 06:47pm / 07:35pm


Creo que ya era hora de que le hiciera publicidad al evento de la comu *n* [Me acordé por que se lo ví a la Ne en el blog x3, si no no me acuerdo jo jo jo]. El flyer by me (Que está arribita!) me quedó precioso!! y salgo yo viteh :ejem: xD el dibujito que me hizo el Yoti por mi b-day!! Lo que es yo, no toy segura si pueda ir :( pero vayan ustedes a pasarlo bien y compren harto ~ :D

Ese cortometraje OMG! (Oh! Margott a lo Kano xD) .0. es que morí. Hoy teníamos que presentar el cortometraje que venimos haciendo hace como 2 meses. 11 minutos de duración; Amuleto de Amor, y cuando lo tengamos en YouTube se los muestro para que lloren y nos den sus aplausos -3-
Ultra dificil hacerlo, y de verdad agradesco un montón el esfuerzo de cada uno de los chiquillos, geniales aportes, todo vlió la pena!! Por que fuimos el 1º lugar y el único 7.0!! (LLL)

Nunca en la vida completa de mis 16 añitos me habían suspendido en el colegio, y por lo general a la gente la suspenden por que se porta mal, copia en alguna prueba o una negativa razón grave. Sin embargo en mi colegio hay una "ley"; a los 9 atrasos de llegar tarde a clases SUSPENSION! y yo el jueves llegué tarde número 9, pero como teníamos pruebas de nivel no me iban a suspender hasta que se nos acabaran las pruebas.
Última prueba de nivel; Matemáticas (a todo esto me fue como el paico D:), así por lógica me suspenden mañana, así que mañana no voy, eso me dijo el impector -n- A dormir hasta tarde se ha dichooo~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.