. Normal-Feliz
. Quiero esa pelota pero en azul!!! òwó
. ---
. Echo Again {SPLAY}
. HnF / Caffeiina
. Shaly {OffLine}
. 03:57pm / 04:28pm


Entrada corta y fugaz por que me voy a ir a coser más rato :3 *secreto*
Salí a comprar por esos barrios enormes de importadoras y por mayor xD unas cosillas que necesitaba por la vida *secreto de nuevo ¬w¬* y muero de hambreeeeee...

Llegué atrasada al colegio por que no me quería levantar hoy -.- y no me anotaron xDD como que les da lo mismo en estos ultimos días x3! Ya no queda nada más importante por hacer, por fin puedo relajarme y disfrutar, por eso siento que se acaba todo :D soy feliz!!

Mañana a celebrar mi sueldo!! Seeeee, por que hice una promesa; "Los invito a comer McFlurry cuando me paguen" y weno, tengo que cumplir esa promesha :3 Así que me voy a pasear con los chiquillos que más adoro *0* (aunque me gustaría llevar más gente, el presupuesto no lo permite, o sea si pero no es la idea que se me vaya toda la plata), después a Danza (que yo no bailo, solo oservo :D) y al final del día carrete por salida de clases!!! y eso dura hasta el otro día xDD

Vino la Fran ayer ;) de pasadita a dejarme unas cosas y me regaló un oniguiri todo apretujable hecho por ella *0* es que lo amé! hizo furor en mi curso y ya quedó como la mascota del IIIºC. Va para el polerón de fin de año xDD
A todo esto... Anyeaaaa~ y Kano, los extrañé hoy :/ (L) Pobre de ustedes que no vayan mañana 88

* Saludos a la Mottita que hablamos por en msn un ratito. Ojalá me la encuentre de nuevo :3!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.