. Con ofri (?) [FRÍO xD]
. Deja vú qlo me tiene chata el AgostoInfinito
. ---
. Tori no Uta {Air Opening}
. YouTube / Photobuckt / Twitter
. Ness / Jana {NoConectada}
. 10:29pm / 10:55pm


Tengo a mi gato Shebasshian (El Bizcocho, pero ahora le digo así (H)) hechadito encima mío y ronrronea -w- ...como sea. Cito lo de la entrada anterior; "no quiero ir a clases mañana (...) sería un desperdicio ir mañana viernes. Lo podré hacer sandwish? *v*" y después de notar que escribí mal sandwich xD les cuento que hoy no fui a clases :D ~!!

Que paja gastar $130 (que igual gasté y como elevado al cubo :P) para ir al colegio a hacer nada y salir a la 1:00pm, por que ahora vamos a empezar a salir a esa hora. Entonces dije; No pienso ir 88, y tampoco voy a avisar 88. Por lógica eso sería una cimarra, y así fue... pero con ropa de calle xD! Me fui a webiar al Zerín :D y todo el día webiamos por Maipú, mi ex-comuna que tanto amaba por que ahí está todo y es como una burbujita. Stgo Centro está como tan AHÍ, es como demaciado amplio, si es que es la palabra correcta que quiero ocupar (?).
Na pos, fuimos al Mc a comer helado [uuuh! ^///^ McFlurry qlo hecho con amor ♥ ni a mí me quedan tan rebosantes de galleta *u*] con un amigo/compañero de la pega del Zero, paseamos por la vida de Maipúxx, fuimos a la casa de la (csm no me acuerdo de su nombre... Caro? Camila? Cata? no, no recuerdo xD). Y zapato, toda la tarde dando jugo :] y en la tarde a mi hogar como la gente normal x3

Y no sé... cachai que mañana trabajo [hace 2 semanas que no iba a trabajar q2! como que ya es hora de caer por ahí] y no voy a poder ir a carretear con los chiquillos :S aaaa filo, tampoco tenía las ganas ;D Ñau ~ sho me despido, eeeem besos, abríguense harto por que por la puta que hace frío, bye bee.#!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.