. Tengo algo de frío, pero ya es común ya!
. me queda poco de mis vacaciones y no las he aprovechado :/
. ---
. Pelotón!! TVN xD
. Caffeiina
. Nessitu / IchigA {OffLine}
. 09:54pm / 10:53pm


Eclipse, del griego ekleipsis, que significa "abandono", "desaparición" y esto pasa cuando la luz que viene de un cuerpo es bloqueada por otro :)
Sep! por que quedé picada, por que en asia se puede ver un eclipse tan lindo y yo no è_é! Así que me puse a googlear a ver cuando iba a poder ver uno yo :D
En un año más toda Sudamérica podrá ver un eclipse solar total *0* pero que cosa más linda no!!! 11 de Julio de 2010, cerca de las 7:34pm
Otro! el 13 de noviembre de 2012 a las 10:12pm (eso ya en noche po ¬¬) y es total tambien. 2018, 2019 y 2020, en esos años tambien se supone que hay algunos eclipcillos, pero nu sé .w.

Tengo recuerdos del primer eclipse que viví. No recuerdo que edad tenía pero estaba ultra pequeña. Era un eclipse lunar, como a la 1 de la mañana y por mi edad no alcanzé a quedarme despierta hasta esa hora xD! así que mi mami querida me despertó para mirar por la ventana cuando estaba empezando. Nos quedamos en la ventana mirando como avanzaba una pequeña sombrita sobre ese círculo blanco brillante.
Tanto tardó en completarse que mi mami se quedó dormida y yo estube atenta toda la noche mirandolo. Fue un largo tiempo el que estube apoyada en el borde de la ventana, hasta que acabara, y cuando por fin terminó me pude ir a acostar, aunque me costó quedarme dormida...

Creo que desde ese momento me empezó a llamar la atención todo lo que tuviera que ver con la astonomía; me llevaban al planetario 2 veces al mes (una función distinta cada vez xD), amaba acostarme en el techo a simplemente mirar las pocas estrellas que se pueden contemplar, leía (demasiado raro en mí) enciclopedias completas en relación al universo, incluso "acampaba" en mi patio por el solo capricho de apreciar la noche estrellada cuando algún fenómeno espacial ocurriría y siempre soñé con ver una estrella morir (la explosión de una supernova). Sin embargo por lo bello que esto pueda ser y me dén ganas de estudiarlo como carrera profesional (aunque no de ni uno en las matemáticas), le tengo un miedo terrible al espacio .___. a todo lo que me supere por grandes cantidades en tamaño le tengo terror por desconocerlo seguramente. Quizás ahí mi sentimiento de admirar el cielo y un más allá, para perder el miedo y la duda, quiero saber de él.

Cambiando el tema, toy viendo Pelotón VIP y hoy hay eliminación csm!! está terrible wena o.o así que me despido, se cuidan todos y vamos que quiero el próximo eclipse luego -3-



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.