. Con hambre .___.
. mi parlante tiene un zumbido o.o
. ---
. My Boy {Buono!}
. Photobucket
. Ichigo / Kyoko / Ness / Zero / Jum! {Conectada}
. 04:44pm / 05:21pm


Estoy un poco asustada o.o y con todas las razones xDD! les cuento un poco lo que pasa. Estando en el PC como siempre y mi msn con la seción iniciada pero en estado NoConectado, me alerta que se había conectado alguien... alguien con mi nick ultra parecido D: abro la ventada de conversación para cachar que ondi y q2 el nick era el mismo, solo que en este decía Kasumi y algunas cosillas más.
Ya? la imagen que tenía era el mismo avatar que había subido en la entrada pasada (el de Yui), luego cambió a el avatar que tengo de perfil en blogger (Mashiro!!). Hasta que veo la escena que tenía puesta esta chica; Hatsune Miku, y la misma que tengo puesta yo!! o.ò

WTF?! es que me dio risa más que nada. Me conecté para hablarle a ver que ondii, tomé un screen y no alcanzo a hablarle cuando Cerró Sesión, que yo creo que me puso sin admisión para que yo no le reprochara su copia hacia mi humilde persona u.u xDD
Pese a estar ella estar "Desconectada" le dejé un amensaje a ver si lo ve algún día, y en su defecto me responde algo lógico no?;

"No se como, pero me copiaste desde la imagen de msn (que es la que yo tengo en mi blog), la escena de Miku y hasta el nick o.o~ Por que? tanta es la locura por mí xDD y ni siquiera te conozco... creo? En fin, me da igual, saludos :3"

click para agrandar~!!


Era alguien que me había agregado hace unos días pero no habíamos conversado por que no la había visto conectada. Creo no conocerala, conozco solo a una Kasumi (por lo que recuerdo) mi Kasumi del mal que adoro y no veo hace tiempo, por ahí debe andar, pero sé que no es ella owo

Estoy segura que debe ver mi blog seguido para haber sacado tanta información o no? Así que si lees esto no es para atacarte ni nada. O sea odio a los copycats (y sé que en el fondo todo el mundo, incluso tú chica) pero si tuviera algo contra tí en especial, te hubiese tapado a garabatos hace rato xD Y por lo mismo borré tu direccion de correo en la screen, para que no te ataquen mis fans los demás que encuentran esto injusto.
Como sea, en realidad me da igual, pero quería que los demás se enteraran de esta situación tan chistosa xD
Tampoco quiero decir con esto que el mundo gira a mi alrededor y están todos pendientes de mí, pero simplemente no creo en las coincidencias... existe un PorQué? de las cosas :3



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.