. Muriendo de hambre y frío, pero feliz ;)
. LOS ADORO PAR DE MIERDAS (L)
. ---
. Just be Friends {Megurine Luka}
. Caffeiina
. Krolla {OnLine en el msn de la Kyo :B}
. 03:05pm / 03:58pm


Nop! no estoy en mi casa xD! Estoy con la Feña y el Pablo en su casa :D (y con la tía que hace tiempo no la veía *3*)
Viendo una película que no se como se llama, pero está terrible buena... y de aquí me gritan que le baje el volumen a la song que escucho, no lo pienso hacer 88 Just be Friends me encanta Dx

Mi pregunta es; POR QUE AÚN NO ALMORZAMOS!!!??? son la 3 de la tarde y muero de hambre, así que cuando termine la movie vamos a ir a comprar cosillas para hacer completos!! xD! Pese a que podríamos cosinar algo más contundente, queremos quiero completos ;)

"Knowing" o "Cuenta Regresiva" es buenísima, veanla :O!! se gana un 9/10 por mí ~

Yau, entrada por cumplir, me voy a comprar. De ahí veo si vuelvo, saludos a todos y abriguense... Bye ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.