. con todo el blin blin
. fríooo~
. ---
. escuho como suena la bolsa del pan x3
. Photobucket / Blogger
. Zero /Anyea {Ocupado}
. 07:47pm / 08:25pm


Es que mueran con este tema... Le pedí el iPod al Matii pa escuchar uno que otro tema loco que me tiene pegada (reggaeton :|) y en eso pasando por las songs veo; "Gummy Bear" y juré es espaldas que era algo de Gloomy Bear (leí mal ok? xD) y cuando lo empiezo a escuchar... D: que es esto OMG! o.o
Morí con la canción, es ultra pegajosa y demasiado lol... no sé, escuchenla no más xD! EDIT: Vaya que si es feo el osito gominola que sale, pero es más la canción a lo que quize llegar :B




Fui la nota más alta *3* (junto con otras tres 88), un 65 en la pruefa de nivel de lenguaje Tw^ y no estudié, presté atencion en clases no mas por que me encanta Lenguaje, mi materia favorita!! :D
Y que más... ñañ el Jueves que viene hay RallyCrew xD el terrible de carrete blin blinero a la mugre del mundo. En la Punta Brown (Recoleta :/) y de más que voy pos choro, es de 10 a 4 am, o sea toda la noche moviendose xD y al día siguiente tengo la feroz prueba de nivel de Historia, pero igual no más. Mi mami me dijo; Anda, te sirve para conocer gente y pasarla bien con tus compañeros de trabajo... y yo yaaaa? se supone que me tenía que decir que no!! o.ó xDD
Yau! yo sigo estudiando y zapato, besos bye~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.