. muerta
. hace frio .0.
. Mc Hambuerguesa Doble Queso *¬*
. nada o.o
. Photobucket / McAnime / YouTube
. Rin {Ausente}
. 11:14pm / 12:12pm


Seee llegué hace poco y como mi break ahora!!! :D Hamburguesa doble queso + CocaCola + papitas :) me trage mi aliemnto para llevar y comerlo con mi sister, pero está durmiendo, así que cooperó òwó xD

{No estoy segura si el ava que puse ahora de Junjou, ya lo había puesto antes :/ ñah! zapato no mas :3}

Luz de Noche me dijo que tenía un pequeño desafío en su blog, así que me dispuse a hacerlo. Un jueguito para pasar el rato por lo que veo. A ver si a mí se me ocurre hacer algo así :B

Instrucciones:
1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs

"De los árboles surgieron gentes estrafalarias, dioses y diosas del bosque; salieron acompañados de faunos, sátiros y enanos." Las Crónicas de Narnia; El Sobrino del Mago

Ahora los 5 blogs que van a tener que hacerlo (y haganlo por que les hice publicidad 88 xD)~

A ver... FELIZ CUMPLEAÑOS VITO!! seee, mi wuachii cumplió 17 y me abandonó en los 16 :88: nah! si lo quiero harto, como que nos entendemos caleta (debe ser por la edad). Así que te debeo una hambuerguesa (?) besos -3-

Y yo hoy tuve Cierre, a las 10 salía y me fue a busacar mi mami con un amigo en auto (de pura cuea' pasaron por ahí, por que me hubiese tenido que ir sola :C xDD). Ella dice que está hiper orgullosa de que yo trabaje y desde tan pequeña (por que me vio trabajando y yo cacho que colapsó de risa, que en la casa no hago ni mi pieza y en el Mc tengo todo ordenadito y no paro de moverme para hacer cosas) Y yo sigo diciendo :baba: por mi gerente xDD [Andrea tenis que puro verlo pa quitarmelo :Z]

Mañana trabajo tambien, pero en la tarde (y tengo cierre tambien .w.) así que en la mañana voy a ir a ja juntacion un rato para ver a mi Ari qla y a la Ayita que vino desde muy lejos a puro webiar con nosotros :B Así que cagá de sueño y ultra cansada por la pega hoy, me voy a acostar. Chaii~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.