. Cansadísima a morir!!
. Perro, gato, delfin.. ballena [xDD]
. empanaditash *Q*
. Come Back to me {Vanessa Hudgens}
. YouTube / Photobucket
. Ryuu / Zero / Sakuya / Jorge / Zeroxys {OnLine}
. 06:24pm / 10:19pm


Me voy a ir a por parka (la gran historia de "esa" parka xDD gracias Kanito (mandame mensajes más dignos digo yo 88 xDD *3*), ya no paso más frío :D) y ya vuelvooo~

Yap! Mientras como empanaditas de queso, que mi madre hizo *w* Cuento que pasó en estos días... Trabajo, Carrete, Sueño y más Trabajo. Fui a la pega el sabadito, me levanté temprano y aún así llegué pasada 5 minutos D: pero el Claudio (gerente) me marcó como que llegué a la hora -w- Ahí me entretuve todo el día y se me hizo ultra corto, así que salí como a las 7:15pm y me fui a buscar a los chiquillos que me estaban esperando pa ir donde el Naitín. Ya, piola, hace tiempo que no lo pasaba bien asim ;) los extrañaba un montón a todos (L)
Webiamos harto, asadito .3. karaoke, me heché como 3 platos u__u (sorry!! q2) y no sé, fue pro~ me fui a acostar como a las 5am (acompañada juju xDD) y desperté como a las 7:15am webiamos el resto, y partí a la pega semi-atrasda (por que llegué bien igual :3). Se supone que me iba a bañar ahí en el crew room, por que tenemos duchas terrible lindis, pero como igual me sobraba como 30 minutos, pasé corriendo a mi casa y ahí me bañé y asdf.
Pega... mil de cansada pero empezé. Wn lleno el local, así que hice de todo, desde helados, hasta correr pedidos y me quedé horas extras, llegué a mi casa pa la cagá y super tarde, pero vale la pena a fin de mes :juju:
Caí rendida al tiro, dormir y al día siguiente colegio; en el cual dormí todo el día a ver si me estabilizaba física y mentalmente (sobre todo esa xD)
(...)

Comí Pockys de arándano wn!! una cajita más a micoleccion de cajitas lolera :3 gracias wuachis, los mé [...y mi hermna tambien, se los comió casi todos la muy maraca (L)]
Y kyaaaaaaa!! ♥ el Zeroxys me regaló una chapita de mi amor más amado en los amores que tengo q2! mi GokuderaKun de mi kokoro. Es que juro que mori, así que le voy a regalar el dibujo de Tsuna & Haru que hice, está en mi croquera *3* Mil gracias wuachitoooo~

Nyaaan~ igual me dio lata no haber estado con el Diego en su momento importante, pero ahora que lo analizo con cuidado (y crueldad, no por él) mejor que no haya ido, me hubiese estado cómoda... pero en fin, igual te llevo conmigo a comer helado un día de estos para enmendar la situacion :] Ah! y hoy la Maca estubo de cumple, felizh día pa ella que me cae tan bien la chica o3o

Cambié el cursor!! *--* (por si no se dieron cuenta 88) ahora es en forma de cruz. Me encanta todo eso :3 (La weá sicosiá con mi pega xD)... Y yo me voy por que tengo que dormir, adiocín~!!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.