. UltraMegaHiper Cansada -______-
. 88
. ---
. el ventilador del pc y los autos que pasan fuera
. Just Close your Eyes / KiiluDoki.DA
. {CLOSED}
. 10:06pm / 10:37pm


No quiero na'! solo ir a hecharme... en serio estoy muy cansada y chata de todo, por que hoy fue mi primer día de trabajo y... mala la weá, o sea no se, pero en fin. Yo pensé que me iban a poner pasando pedidos y toda la cuestión que hice el otro día durante 2 cortísimas horas, por que es entretenido y asdf, pero me pusieron a sonreirle a la gente. "Piensa Rico" D: que es esa weá? así me llamo ahora x3 (nombre qlo que se les ocurre poner).
Está la "Anfitriona" que onda recibe a gente abajo y ordena un poco la cosa y la "Piensa Rico" (que vendría siendo yo! con uniforme diferente a los demás :ejem:) que recibo a la gente en el loby de arriba, les ofresco la carta, ordeno un poco arriba, o sea la coordinadora del loby. Pero es hacer nada!! xDD O sea me pagan por estar de pie y saludar, por favor!? owo
Lo único malo (y lo destaco por que es necesario è_é), es estar parada mucho rato, en este caso fueron 4 horas haciendo lo mismo. Puedo estar de pie 2 horas (a lo más 2 horas y media) pero colapso! me aburro en mala. Además no había nadie arriba, como 3 personas y un grupito de universitarios que se quedaron pechando WiFi desde que llegué, hasta que me fui 77.

Así que fome .w. yo quiero pasar pedidos!! aunque me dijieron que las cosas van rotando nwn!
Mañana tengo que estar a las 9:00 am en una orientacion que nos van hacer, donde tengo que entregar mis papeles y firmar contrato. No voy al colegio ·3· seeeee~

Creo que pondré las entradas anteriores de notas (esas que son como test y preguntas sin sentido que me da por hacer cuando me aburro), en SPOILERS por que ya se hacer spoilers en blogger, ya que no funciona el html del [spoiler][/spoiler]... ven que no funciona xDD! así que me dí la paja de buscar un tutorial para poner spoilers y son bastante útiles por lo que veo :3

Mi mami me dejó unas sopaipas en la cocina -¬- así que voy por ellas y después d ormir como tronquito. Saludos y mil besos a todos, tengo miles de cosas que acotar en esta entrada pero no lo haré por que quiero puro ir a acostarme, mañana les cuento (...) bye~♥

P.D.: Un avisito corto... NO se piteen mi ShoutBox, cajita de mensajes, tagboard o como quieran decirle è.é no voy a borrar ese mensaje lleno de códigos de colores y asdf cosas por que es publicidad (necesaria para todos) y por que me gusta DBSK xDD! en fin, no lo hago de pesada... arriba DBSK!! *3*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.