. Tutoooo ZzzzZZZz...
. tos tos tos...
. ---
. mi tos fea que tengo u__u
. Caffeiina
. {OffLine}
. 10:05pm / 11:15pm


No escirbo desde el Viernes? si, desde el 8 de mayo :3 y por que no he tenido la ocacion de escribir, han pasado tantas cosas que ya se me han olvidado la mitad xD!! Voy a escribir harto igual creo yo, así que no se... Cronológicamente entonces!!:

SABADO 9
El AnimeFestival Start pu (Start? suena más pro con eso acaso?). Me levanté temprano, a las 7:30 por que me demoro en arreglarme, en tomar desayuno y es obio que me quedo un rato en el pc. Entonces temprano me fui a bañar y cuando me estaba vistiendo me suena el Fit's Dance (xDD) pa' los mensajes; Yotii me preguntaba si podía pasarse a mi casita por que estaba botao :( Así que lo llame al tiro y le dije que se pasara no mas y despues nos ibamos al Fest juntos. Zapato, llegó tomamos desayunito y me tuvo que esperar todo todo todooo el rato que me demoro en arreglarme, peinarme y pintarme, volverme a mirar al espejo y llenar mi boso con todo lo que tengo que llevar y miles de cosas, pero se armó de paciencia x3
Una sola estacion de metro!! -.- nos hubiesemos ido caminando, y en eso vemos a lo lejos una cosita chiquitita y un afro con un pañuelo morado; El Bakuh y la Ne!! *w* seeee~ no los veía hace tiempo fue como emocionante! :E Y después de mucho hacer afuera entramos a dejar cositas y armamos lo que teníamos que armar como stand pro que somos nwn
Al tiro empezamos a trabajar con la Ne, cortamos flayers como locas; yo los "partia" y la Ne los cortaba mientras tomabamos cafecito calientito -w- (placeres simples -3-)

Así se nos fue toda la tarde :3 fue un buen evento, pese a ser un lugar "chico" (seee, entre comillas, por que la weá es grande, pero no hay como el Campus San Joaquín ^¬^).
Nyaaaa! vi a mi alcachofo (que mierda hacía ahí en todo caso? xD) Kirita de mi alma lo hechaba de menos Tw^ y al Deku con el Tidus y la Shizz y un montón de gente que no veía hace caleta, hasta a la Puchi me la encontré wn! (y despues no la vi mas D: xD pero se apareció)...
Csm! mis amadas BIS *u* las que adoro hace como 4 años. La vez pasada no las vi T^T por que estaba en el stand del Festival pasado, pero me vengué en este y llegué justo justo cuando empezaron *w* ahí la Bárbara con la Salo cantando Anatadake Mitsumeteru, tema qlo que me gusta como les sale.
A ver? que más?... El HappyCollection, lleno wn o.o triunfó por sobre todas las cosas n0n (lo jugué una pura vez xD) cualquier niño jugando, siii otoko no ko ♂ y se veían muy gay, pero bkm que les guste -3- Había un cabro que adoré asim *-* muy tierno, hiper simpatico hablamos harto y ni sabia quien era ni como estaba ahi x3
En la tarde como acabandose todo, pajita total, cansada (de no hacer nada (?)) me compré un par de pockys hungaros xD, por que no son los japos ya los caché!, para llevarle a mi hermana que reclama que nunca le guardo ni una galleta o alguna cagá que me regalan o me compro :B [igual no le gustaron mucho .v.]
Me fueron a dejar a mi casita (despues de mucho esperar), como a las 10:00 ya estaba aquí arriba :3
Y se me bloquea la mente por que no tengo recuerdos claros de que otra cosa habrá pasado el sábado.

DOMINGO 10
FELIZ DIA MAMA!!~ Mi objetivo era levantarme tempranito y despertar a mi hermana para hacerle desayuno a mi querida y loca como cabra Madre!! pero justo cuando iba a ir a despertarla (a mi hermana) se despertó mi mamii y yo q2, ya filo quedate acostada le dije y con mi sister empezamos a envolver (a ultima hora x3) los regalos y a hacer desayunito para las 3. Felices de la vida mi madre dijo que salieramos las tres, por que nunca estabamos juntitas por horarios, asdf y etc. así que partimos al mall Maipú. Hace cualquier tiempo que no me devolvía a mi querida ex-comuna, hasta a PuenteAlto he llegado xD así que nos paseamos harto e hicimos lo que hacen 3 niñas; ropa y zapatos *Q* Mascotitas, pet shop!! preciosa, no pude evitar ir a ver a esos cachorritos encerrados, igual me da penita que los tengan en un espacio tan chiquito, pero son tan cutes *w* y atn caritos tmb xD!
Para que no se nos fuera todo en un solo mall, seguimos con el Mall Alameda (el de Est. Central, me encanta ese mall, me recuerda los tiempos en que ibamos con los chiquillos todos los miercoles :3) ahí almorzamos, me encontré con harta gente (alguna gente que no quize saludar por razones obioas ¬¬U) y seguimos viendo cosillas *w* en busca de un Futón para la casa, ya tenemos futón (como un sofá mas pro) falta que llegue y no se cuando vaya a ser eso x3

LUNES 11 {HOY}
Este día cortito ya? por que me quiero ir a acostar. Fue el Día del Alumno, sin clases pero las malditas alianzas fomes. ni sabíamos que color eramos; AMARILLO (patito?, no amarillo sol con lentes xD). Webiamos harto, se me hizo corto el día no se que ganamos ni que perdimos pero lol, harto rato conversando webadas nyappys con la An y no se :3
El viernes voya Fantasilandia. Y por que wn? q2 D: por clases ok? 88 xDD! Física, se supone que tenemos que aprender los vectores de traslacion, desplazamiento, direccion y velocidad, zapato con eso!! a subirme y gritar como loca no mas C;
Después llegué a mi hogar y encontré esa maldita película que tanto adoro!! Charlie y la Fábrica de Chocolate (por eso el icon de mi entrada xD). Pelicula qla hermosa *3* me encanta, y JohnyDeep tmb :juju: El libro sí lo he leido y me gustan las dos cosas, de que hay más contenido en el libro lo hay, pero en la peli hay detalles fabulontásticos que adoro! El soundtrack por ahí lo tenía pero no se donde está asi que yo cacho que lo bajo de nuevo :P
Ah! se me había olvidado, en la mañana salgo del metro Las Rejas y camino un poquito a mi colegio, cuando paso por el lado y veo conde reparten el Publimetro, un tipo con ZUNGA!! Q2 y nada más!! o sea con este frío en la mañana a las 7:45 am. estaba loco, haciendo publicidad a sus chicles DentyneSPLASH! pero con ese frío, para mi fue totalmente .///. terrible .____.


En fin... Necesito las notas de Kusabi para piano o.o!! por último un video rancio en YouTube me sirve pero tengo que sacar esa cancion lo más luego posible *^* Quiero leer las entradas de los demás pero tengo señito, mañana las leo. Ñau, mañana no puedo u__u tengo que hacer un trabajo donde la CamilaPescao y después estudiar para Historia. Bueno ahí me hago un tiempo, pero prometo leer las demás entradas y dejar comentarioas así como ustedes me dejan cosillas ^^
Ahora yo me voy a hacer tuto por que muero xwx y a soñar cosas lindas...



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.