. Happy
. algo me picó al ladito T_T
. ---
. Loop (TsubasaChronicles Ed. 1) {Maya Sakamoto}
. Caffeiina / YouTube
. {CLOSED}
. 09:22pm / 10:49pm


Oscurecí mi blog mierdii~ :D se ve terrible bonito Tw^ y no digamos que cambió mucho (xD) pero a mi me gustó caleta y soy felish!! *u* resaltan más los colores y no se ~ Un antes y un después para que cachen los que no notan ningún cambio (imagen chiquitita por que no iba a colocar el skin completo 88)


He estado escuchando el full ending 1 de TsubasaChronicles (que nunca terminé de ver D: así que la voy a empezar de nuevo... cuando termine las otras series que tengo pendientes ;B) y csm me trae recuerdos de cuando nos juntabamos con los cabros en verano; bombitas de agua que no se revientan u.ú, caidas por la escalera xDD, consumir bebidas y no pagarlas (salir corriendo!) y las tortugas comen sandía [me acordé de esa frase no se por que wn!! xD] *u* me gustaría volver a juntarlos a todos igual :3

Y no sé... Se supone que hoy había prueba de Ensayo de PSU Ciencias (como es eso? algo muy raro que hacen para asustarnos con una nota al libro). En fin, yo no tenía idea y creo que era con materia de un power point que mandaron por e-mail y ami nome llegó y miles de ataos más que no recuerdo. La prueba va igual, y nadie había estudiado wn (no estaba sola *^* xD) entonces en el laboratorio nos sentamos como super cerca TODOS. El objetivo era copiar como fuese a quien fuese. Muy tránfugoooooooo!! entregaron la prueba, yo le puse mi nombre y miré el techo esperando que alguien más escribiera (sobre todo la Pauli que estaba al lado mío x3), entonces me dice en una; Ya Kidel! copia y pasalas pa allá. Ni que fuera wna, agarré la hoja, la puse debajo de mi prueba, la copié y se la devolví a la Ratona linda (L). Mi turno de ser buena, le pasé la hoja a la Dani, hizo lo mismo y después a la Cote. Ya estaba por terminar mi prueba (copiada por todos lados) y llega la profe y dice; Yo sé que nadie estudió y se que están todos mirando para el lado para copiar y que se yo. [ahí me asusté wn! q2 me cachó!! pensé] Así que quiero que se lleven LA PRUEBA PARA LA CASA y ahí la terminen, me la traen el miercoles en la mañana.

Eehh.. si, leyeron bien, me tengo que llevar una prueba con nota al libro para la casa, terminarla y llevarla para que me coloquen nota. Vieja loca!!! O.O es que como hacis eso!! lo agradesco de todo corazón, pero eso no lo hacen hoy en día los profes. Que sean así todas las pruebas porfii *w* xDD

Mañana tengo prueba de Lenguaje, para la cual no he estudiado mucho por que estaba en el taller de música y no me soltaban ¬¬U pero Lenguaje me gusta, me va bien y más encima la profe la adoro!! También tengo el paseito la tarea de física a Fantasilandia xD Yo insisto que en mi colegio están todos locos @w@ Bueno, será mejor que aproveche este momento de locura de los demás, antes de que se vuelva en contra mía o___o



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.