. Aburricienta owò
. se me enfria la nariz
. ---
. Los Simpsons {Tele Canal13}
. Caffeiina
. {CLOSED}
. 06:40pm / 06:56pm


Ñau!! fui a buscar mi pase provisorio *w* ahora si puedo trasladarme por Santiago, no solo en metro :3 igual maldita fila ¬¬ , aunque no fue muy larga me dolian las patitas y los oidos tanto escuchar reclamos tontos. Nºbip! 69519525 ese es el número de la tarjetita roja xDD~

En la prueba de Historia igual me fue bien, estudié harto, así que TIENE que irme bien 88 Sé que en Verdadero y Falso tengo 1 mala; yo sabía que era falsa pero me dio la weá y la puse verdadera D: weno, cuando me la entreguen veo que onda con la nota. Es que estoy en proceso de subir mis notas por razones obias .w.

Wap! tengo la mesa llena de papelitos de Universidades o.o hoy fueron al colegio unos 30 (o más quizás) stand de universidades privadas y estatales para guiarnos en el proceso hacia la enseñanza superio y todo el asdasd que eso conlleva.
Me asusta un poco el hecho de miles de tipos atacandote con papelitos y bolsitas de universidades, pero por otro lado me encanta -w-!! así que me traje informacion sobre mi carrera (futura carrera) en todas las Universidades en las que estaba Publicidad y a mi hermana también le traje info de lo que quiere estudiar otra vez ahora...

Mi madre ya me pasó la plata para ir a Fantasilandia el viernes *-* csm csm csm! voy a morir estoy segura, la última vez me dolió la cabeza tanta vuelta y cosas locas @x@
No puedo creer que vayamos a ir a hacer un "trabajo" xDD el profe de física está muy loco.

Estoy creando el skin nuevo de Caffeiina, pero no va a estar hasta harto hartoooo tiempo más :3 Va a ser clarito por lo que tengo armado, pero no se me ocurre que header poner -u-
Yau! yo voy a hacerme once y a seguir leyendo mis doujins yaoicientos que bajé por montones el otro día. Ashí que no se, besitos bye (...)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.