. Con ánimo de acostarme luego xD
. nyan~ pro!!
. ---
. Lolli Pop {BigBang feat. 2NE1}
. Caffeiina / Photobucket /Planos.cl
. {CLOSED}
. 09:51pm / 10:47pm


Escuchando LolliPop *w* amo esa canción (hace cualquier tiempo, desde el comercial!! pero ahora me dio xD) creo que la coloco de una en mi celu pa que suene como alarma en las mañanas xD!! esa era la canción que me faltaba hoy día en el mp4 -n- Por que en la PSU que tuvimos (ensayo de Lenguaje y Mate como siempre), me dio por escuchar música así de barsa mientras la hacía, y nadie lo notó xD! marcaba los circulitos con ritmo ok? x3 hasta que... se me acabó la batería cuando terminé la prueba de Lenguaje -0- buuuu la de Matemáticas la hice sin music, así que na' dibujé por que en la de Mate nunca hago nada :)
Ñau, como me tiene loca esa cancion hice icons de BigBang de ese PV *¬* mañana los subo junto con el video y la cancion en descarga directa [aguantense por que ahora me tengo que ir a acostar :B]

Dibujé *Q* con miles de ancias de dibujar algo bonito (aunque lo into y algo funciona) hace cualquier tiempo que quería dibujar y no tenía portaminas TT^TT así que me las dí de chora y apliqué lapiz mina, en lápis mina más chanta que tengo... es lo que hay, pero me quedó bonitooooo! una Miku y una Mao (monita hecha por yo 99.9%) quiero que las vean, así que mañana [otra vez mañana ¬¬ NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY!! pero no puedo hacerlo hoy tmp ò.ó xD] le saco un par de fotitos ;3

Wap!! me llamaron recién de la pega :D pensé que no me iban a llamar nunca x3 pero funcionó, así que mañana no voy a clases por que la entrevista es a las 9:00 am y no es cimarra por que le pregunté a mi mami y a mi hermana y me aprovaron! xD
Yau, mañana tengo que hacer entonces, asíq ue me acuesto temprano para salir temprano -3- que me vaya bien (xD) besos a todos!!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.