Ahora si es domingo (lol) y yo me levanté a las 2:30 de la tarde!!! o.o que vergüenza u.u pero debo aprovechar esos momentos de sueño los fines de semana, ya que en un tiempo más no podré .___. Y me duele la cabeza è_é es como si hubiese despertado con caña (aunque nunca la he tenido, pero por lo que me han dicho :juju:), levantarse tarde y con dolor de cabeza ñaaaaaaa, me voy a ir a tomar algo y vuelvo (...)
OMG! encontré mi portaminas *^* el que se me había perdido hace tanto y yo reclamaba en las entradas anteriores Tw^ estaba entre unos libros que mi mamá ordenó hoy. A todo esto; mi madre y mi hermana fueron al mall, me invitaron pero me dio pajita (además yo estaba semi-dormida)...
En fin, dejo otro test (o listado) que saqué de facebook, ahí copienlo si quieren, pero respondanlo ustedes xDD! gracias a los que leen, besos... bye~ ♥


COSAS... (abrir SPOILER)

  • Te gusta alguien?: no lo sé .__.
  • Es correspondido: tampoco sé!
  • Te acuerdas de tu primer amor: supongo que si
  • Todavia lo quieres: NO, en lo absoluto xD
  • Nombra amigos del sexo opuesto: el Luis, el Pablii, el Ryuucito
  • Porque los nombraste: porque sin ellos nose que hacer owo
  • Primer hombre o mujer que te gusto: el Camilo xDD 1º básico y me acuerdo wn!! xD
  • Edad de tu primer beso: no me acuerdo, pero iba como en 3º básico xD
  • Gay o lesbiana: ninguna de ambas creo, y por que la pregunta?
  • Te lastimaron emocionalmente: seeee, mucho, ahora que me acuerdo :@
  • Perdonaste: aquello? NO y no pienso hacerlo
  • Amor platonico: Profe Cristian ♥ (?) xD
  • Te has enamorado: *suspiro* lamentablemente si, pero una sola vez en toda mi vida.
  • Cuanto ha sido lo que mas has durado pololiando: xD 3 meses todos cagones (?)
  • Fue o es importante: en el momento si, ahora creo que no mucho


GUSTOS... (abrir SPOILER)

GUSTOS...
  • Comedia o drama: comedia :)
  • Flores o bombones: Flores ;D (y bombones tmb -¬-)
  • Blanco o negro: Blanco
  • Amanecer o atardecer: atardecer
  • M&Ms o Rocklets: rocklets
  • Te dormis tarde o temprano: entre los dos
  • TV o radio: TV
  • Rubia(o) o Morocha(o): morochito owo
  • Amor o amistad: amistad!!
  • Caramelos masticables o no masticables: masticables *-*
  • Diario o revista: Diario
  • Zapatos o zapatillas: totillas
  • Auto o moto: auto
  • Cantar o bailar: los dos!! (LLL)
  • Verano o invierno: invierno
  • Caricatura favorita: los padrinos magicos
  • Propanganda favorita: la del Citroen c3
  • Películas favoritas: El Rey León / El Grinch / The Cat in the Hat / Charlie y la fábrica de chocolate
  • Cantante favorito: Miku (AnCafe) / TOP & GDragon (BigBang) / Ashley Tisdale
  • Evento especiales: cumpleaños *-*
  • Festejo mas importante: ninguno en especial
  • Serial favorita: Grey's Anatomy
  • Canal: MTV



SOBRE TI... (abrir SPOILER)

SOBRE TI...
  • Guardaste un secreto: sip, y no los revelo!
  • Lloraste con una pelicula: seee T^T
  • Estuviste en un escenario: Si
  • Te cortaste vos mismo el pelo: shí!! :3
  • Tuviste sueños repetidos: mmm si
  • Has despertado llorando: creo que si




CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE... (abrir SPOILER)

CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...
  • Sonreiste: como hace 5 minutos cuando me miré al espejo y descubrí que tengo precioso el pelo -3-
  • Te reiste: ayer en la noche (y harto xD)
  • Te alegraste o te apenaste: me alegré cuando encontré mi portaminas hace poco. Y me apené cuando vi el final de amango ayer :| (yo viendo amango? xD y lloré TT^TT)
  • Compraste algo: el sábado y hoy es domingo, o sea... ayer! xD
  • Lloraste: ayer q2 viendo el final de Amango (?)
  • Peliaste: ufff! hace como 2 meses con mi hermana, pero peliar peliar



QUIEN SOY... (abrir SPOILER)

QUIEN SOY...
  • Yo tengo: frío
  • Yo deseo saber: que me voy a poner
  • Yo odio: el calor -.-
  • Yo lloro: con todo T^T con las cosas tristes
  • Yo me río: por todo xD
  • Yo amo: mis amigos, mi vida, mi todo
  • Me pone feliz: que los demás sean felices
  • Crees en el amor?: no mucho
  • La persona que mas te divierte?: la Kyoko x3
  • La persona que te conoce mejor?: el Pabliito o la Trico
  • El profesor más aburrido?: el de ensayo psu de lenguaje "Tiguron Boris"
  • A alguien le gustas?: no se :S




¿CÚAL ES?... (abrir SPOILER)

¿CÚAL ES?..
  • La frase que más usas en el MSN?: csm! D:
  • Tu grupo favorito?: AnCafe / Eimy / DBSK / BigBang
  • El último pensamiento antes de dormir: a la otra pongo el calientacama wn!
  • Lo primero que dices en la mañana: que hora es?
  • Tu lugar favorito?: mi casa o el metro (cualquiera!)
  • Tu mayor deseo: estudiar en españa :3 [I LOVE SPAIN recuerdo esa talla xD]
  • Tu punto débil: me emociono facilmente
  • La mejor frase: el csm maricon wn xDD
  • Tu mejor amigo?: Pabliito y Luis
  • Tu mejor amiga?: Trico y todas en realidad
  • Los cambiarias?: si po obio ¬0¬ na que ver, forever always!



OTRAS PREGUNTAS... (abrir SPOILER)

OTRAS PREGUNTAS...
  • Signo: Escorpion
  • Lugar de Nacimiento: Santiago
  • Color de ojos: castaños oscuros
  • Número favorito: 9
  • Día favorito: jueves y sábados
  • Mes favorito: agosto
  • Fecha de nacimiento: 24 octubre 1992
  • Estación del año favorita: otoño!
  • Mascota: 2 gatos; Bizcocho / Perejil y una gata; Helga



SI FUERA... (abrir SPOILER)

SI FUERA...
  • Si fuera número: 1 (pa se la primera y flaca xD)
  • Si fuera bebida: pepsi loco! (por que la CocaCola es muy deseada :juju:)
  • Si fuera animal: un delfin
  • Si fuera algo de la casa: el computador
  • Si fuera una zona del cuerpo: [preguntas qlas] ee no se, las manos?
  • Si fuera dibujo animado: Timmy (Padrinos Mágicos)
  • Si fuera una película: Charlie y la Fábrica de Chocolate :D y sería feliz 1313
  • Si fuera una fruta: el feroz mango xD
  • Si fuera un recuerdo: mi graduacion x'B
  • Si fuera un insecto: una mantis religiosa
  • Si fuera un color: Gris
  • Si fuera un sentimiento: odio .__.
  • Si fuera un sentido: vista
  • Si fuera una fecha: 2 de abril de 2009 [ConciertoAnCafe kyaaaaa~ ♥]
  • Si fuera un juego infantil: la escondida *-*
  • Si fuera un planeta: Saturno
  • Si fuera algo del baño: secador (?)
  • Si fuera un instrumento musical: el Contrabajo *0*
  • Si fuera un idioma: Japones :ejem:
  • Si fuera uno de los 7 pecados: Envidia owo
  • Si fuera un día de la semana: Viernes :Z
  • Si fuera una prenda de vestir: guantes
  • Si fuera un país: Corea
  • Si fuera una frase: "Para todo hay solucion, menos para la muerte" (mi mami me decia siempre eso)
  • Si fuera una canción: Misery Bussines de Paramore (tantos recuerdos chicos!! *^*)
  • Si fuera una virtud: Confianza
  • Si fuera un mes: Agosto
  • Si fuera una hora del día: 22:00 hrs.
  • Si fuera un postre: helado
  • Si fuera una asignatura: Lenguaje
  • Si fuera una edad: 15
  • Si fuera una ciudad: Paris
  • Si fuera un invento: el Internet *¬*
  • Si fuera una carrera profesional: Publicista
  • Si fuera un defecto: Mentira
  • Si fuera un artista: Asheley Tisdale!! (wuachita!! (L))



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.