. Con frío, pero no tanto n_n
. la weá sexy (frase qla xD)
. ---
. World is Mine {Hatsune Miku}
. Caffeiina
. Mika / Forken / Ishii~ / Pokitto / Yotii {OnLine}
. 07:52pm / 09:40pm


Amé como me quedó ese avatar de Kagami xDD! se lo pueden robar tambien (si me dan creditos .3.) y lo mismo con loa icons que traigo a continuacion :D Dije que traería más icons y aquí estan :3 son 36, pero me da pajita subirlos uno por uno -0- así que dejo el IconPack que subí a mi deviant. Todos de Vocaloid, y trae UTAUs y vocaloid inexistentes pero que me encantan! xD

DOWNLOAD (click en la img ↓)

Me acabo de enterar de un carrete en PuenteAlto q2, pero voy igual y que pasa? 88, pero primero a la juntacion típica del SanBorja y después a la casa de la Rida nwn ~ gracias niña por prestar la casa para ir a destruirla pasarla bien (xD)

Y estos días que? claro, no escribí ayer por que me tocó taller de música en la tarde y llegué bien tarde a puro tomar once y dormir -w- salió tan bonita la canción que estamos sacando, todos los instrumentos y canté sola *u* a full. Cante fuerte Kidel!; me dijo el profe, por que con las 6 guitarras + una electroacustica enchufada, el bajo, el charango, el teclado, el violín y una especie de flauta que no se como se llama, no se escucha la voz de la Kidel sin micrófono daaaa. Así que que la Kiilu se canse cantando en soprano alto no mas si da lo mismo xD Nah! no me quejo en realidad, si me gusta lo que hago y más como sale, aunque estoy segura que me va a salir pésimo en la presentacion x3 (que va ser a fin de año igual xB)... El próximo jueves está de cumpleaños mi profe de música, me cae tan bien (y antes cuando era mi profe jefe lo odiaba un poco x3) es uno de los profes con los que mejor me llevo junto con la Andrea (de lenguaje) que está esperando guaguita *0*. Entonces quiero regalarle algo (no se que puede ser) y con los cabros del taller hacer la media party en la sala de música xD

Hoy día ordené mi pieza!!! [q2 csm va a temblar!!] nop! no me atacó ningún mounstro ni na' ¬w¬ me levanté temprano (como a las 10) con ese mismo objetivo! y empecé :3 era ropa más que nada, ropa tirada en el suelo por el simple hecho de probarmela. Pasa hasta en las películas; no sabes que ponerte entonces te pruebas ropa y ropa y la vas dejando en el suelo. A mi hermana tmbien le pasa, así que ES normal xD!
Bien bonita quedó, así que ahora si puede pasar gente a verla, no como la última vez que no dejé a la Babii y a la Danii entrar a mis aposentos xDD! Lo único que espero es que dure owo cosa que siempre es mi madre la que lo dice, ahora lo digo yo :B



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.