. Con frío -w-!
. me duele el lóbulo occipital (x'D)
. cafecito calientito
. Imagine {Brunch}
. YouTube / Photobucket / Caffeiina
. {CLOSED}
. 07:13pm / 08:19pm


Aaaahh!!! que hace frío aquí por la misma flauta .___. mmm, Chihiro se parece caleta a Takeru en ese ava q8 en fin...
Así con el frío, no se si soy yo que tengo la presión baja y siento todo helado por mi resfrío, o de verdad hace demasiado frío en el ambiente. Eso deja claro una cosa; NO VA A LLOVER TT^TT cuando hace frío no llueve po 88 y yo quiero una lluvia luego owo (además con la lluvia no da frío, es algo muy lol). Igual a la primera lluvia no salgo a mojarme por que me hace mal (lluvia ácida xD), pero a la segunda o tercera soy feliz con solo mirarla y que se empañen las ventanitas para escribir y dibujar cositas x3!!
Que llueva en el colegio tambien es muy pro *w* me encanta por que así nos dejan en la salita en el recreo y no va casi nadie a clases, es bkm ok? por que los que siempre van vamos, son con los que mejor me llevo y hacemos cada weá xDD Quiero un invierno pleno ahora yaaaaaa~!! D: *pataleta*

Zapato, iban a tomar la foto y yo que fui ordenadita, no me la tomaron ¬¬ los últimos de la lista no alcanzaron (yo soy la 38... creo?) llegaron como al 26 y la weá y después n omas gente por que nos teníamos que ir 88, mañana yo cacho que me fotografian :( y voy a salir feita les apuesto .__.
Ñau y mañana está de cumple mi profe, la media party en el taller de music !! xD

Bajé el MikuMikuDance [de nuevo?] y necesito un tutorial para entretenerme por que de que hago mover a la Miku lo hago, pero no puedo hacerla bailar xDD! es diferente que haga movimientos raros a que baile como toda una Konata owo~Voy a ver como me va con algo básico; Caramelldansen :E
Nah!! ya se *u* el Fit's Dance q8 lo voy a intentar xDD! yau~ beshitos a todos, me voy...



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.