. Me suena la wuatita de hambre
. waaa~ hambreeee
. ---
. Tele {Canal 13} (una weá de 1810, me carga 88)
. Caffeiina
. Forken / Nessitu! / Ichigo {OnLine}
. 10:27pm / 10:59pm


Cachai que tengo cualquier frío, así que me voy a ir a hacer un café... no, mejor café no por que si no no voy a poder dormir en paz (TT^TT). Como ayer wn, yo creo que era el frío o no se que, por que NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE .____. me tapé la cabeza entera con toda la ropa de cama que tengo; sábanas, frazada 1, frazada 2, cobertor, mantita de polar y mi plumón de plumas ultramegacalientito, y no caché que ondi pero me congelé. Voy a tener que poner mi calientacamas si o si mañana 88
Me encanta el frío, mil veces más que el calor, pero para NO dejarme dormir. El frío se tiró wn ¬¬ una de las cosas que más amo es dormir, así que que no me deje dormir, es un crimen!! ò_ó

Puta que me gusta ESA parte del PV SummerDream *u* la carita de Hero es preciosa, todo tierno asim! :E
Y hablando escribiendo de DBSK, el otro día me mandé un taldo que no se me va a olvidar nunca creo yo q2. Escuchando escuchando cancioncitas que tenía guardadas en el fondo de mi disco, encontré canciones de Ku! *Q* KodaKumi, la wuachona sersi (demaciado ¬¬U) que me encanta. Y en fin, encontré una cancion que estaba ocupando para un amv (que nunca terminé) de Chrno Crusade, la cantaba con alguien más y el archivo tenia nombre de "Music KodaKumi ft. LastAngel". Tonces yo dije; ahh! cancion qla bkm, suena bonito, no cacho a LastAngel pero suenan parecido asdasd... Cuando me coloco a buscarla en YouTube para escucharla en YouTube (hago siempre eso, de da pajita abrir el WindowsMedia xD) y sale que era KodaKumi feat. TVXQ y yo q2!!! D: archivo qlo con nombre qlo tambien, eran los wuachones que me gustan con la wuachona que me gusta o.o y yo siempre pensé que eran otros locos .___. (y ni se si existen x3). Me quería morir, o sea DAAAA ~

Ya, me dio sueñito... mentira wn no tengo sueño, pero mi madre me dice que me acueste ahora por que si no mañana no voy a despertar y me voy a quedar dormida D:! tengo que estar allá en el AF como a las 9:30. Así que eso, me voysh!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.