. Con tuto...
. 2 más y me voy a hacer tuto!! lo juro~
. ---
. Los Juudaime de Gokudera (1-108)
. YouTube
. {CLOSED}
. 09:52pm / 11:00pm


Hau! hoy no fui al colegio por que tenía mi orientacion de McDonald's a las 9 owo! así que me levanté a la misma hora de siempre (6 de la mañana) y me alisté rapidito :3 Partí y csm! no encontraba la caja qla de compensación, me di cualquier vuelta y llegué 20 minutos tarde, piola por que no había empezado nada todavía n3n!

Llegó el Pelao (así le decimos wn x3 tan tela!) y nos dio la charla y el blah blah blah de lo que tenemos que hacer, los beneficios, las oportunidades, lo que nunca y por nada del mundo se hace; que es REGALAR LA COMIDA, así que no me vayan a pedir comida gratis por que no les voy a dar ¬¬, o si no me hechan 88. Y más cosas loles donde hechamos la talla todo el rato ;3

Break como a las 11, nos tomamos un tecito y comimos una hamburguesa con queso (ya me traumé) y apareció la Andrea; mi jefa de turno y capacitadora, la adoro! *-* me ayuda en todo, igual que la Pauli que me dice "wuachona" muero xDD!
La Nessa y la Nadia (que estube trabajando con ellas ayer) están en mi local, junto con el Gabriel, el Nico y no me acuerdo como se llama la otra chica D: pero eran los que mejor me caían cuando los conocí la ultima vez, así que quedamos juntitos, menos el Luis que quedó en otro lado na' que ver xP. Somos 8 los wns de Alameda y buena onda todos -3-

Después volvimos y me senté con los choros de Alameda (ya nos pusimos el nombre choro ya xD), al lado del Nico po, y puta que webiamos a los gerentes xD (que nos devolvían el webeo tambien -n-) eramos los más desordenados de la sala y nos reíamos terrible fuerte... y de todo.
Tengo AFP ahora! (q2 y por que? por que es necesario para trabajar ok? owo), l aING por que era la única opcion en el momento xD pero según mi hermana es la mejor (y le creo por que estudió Ing. Comercial = Economía). Firmé contrato [vendí mi alma a McDonald's] y lo leí ok?, llené una carpeta enteraaaaaa de firmas! me pasaron miles de manuales y reglamento interno! y me pude ir. 60 lucas líquido por 20 horas a la semana!! *3* soy felish~
Me fui con el Nico al Euro por que no teníamos nada más que hacer y nos paseamos harto rato. Hace cualquier tiempo que no subía al Euro y wn! está plagado de cositas de DSBK!! *w* a la otra voy con plata!! [y tendré plata por que me pagarán!! ^^] Buena onda el tipo, me cayó muy bien, me reía a cada rato con él xDD! me recuerda un poco al Kao :P Igual esta semana no nos tocan turnos juntos, pero de más que la proxima sí. Con el Gabu y la Nessa me veo esta semana, pero el Gabu en cocina y yo con la Nessa en Condimentacion D: que es terrible dificil por lo que me han dicho!! o_ò Pese a que no hago mucho por ahora, me gusta mi trabajo, se pasa bien con la gente y me sirve pa pasar el rato :3 Aunque quiero puro pasar a la cocina (me aburro caleta allá ariba sola!! -0-), la Andrea me dijo que me iba a quedar con recuersos humanos todavía, que no pensara en usar el uniforme azul -n- aunque TODOS hacen TODO.

Csm! tengo tarea! y tengo que llevarla en sábado, es un librito que tengo que completar con datos de enfermesades transmitidas por alimentos (ETA) y son caleta y caleta de info, más una guía completa de sanitización y limpieza, comida segura y no sé que más, pero me lo van a evaluar. Así que yo cacho que me la llevo pal colegio pa terminarlo xD

En fin... el sábado trabajo de 12:30 a 19:00hrs. y lo mismo con el domingo. Ahí se ven, besos a todos, bye~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.