. ---
. ---
. ---
. ---
. ---
. ---
. ---


Estoy enojada... molesta. Si, aunque no quiera estarlo, y es con mingo misma. Son actitudes torpes que tomo sin pensar y cuando las quiero reparar ya es tarde.
O sea me porté super mal en la mañaña, y peor en la tarde con alguien que no tenía la culpa y me estaba ayudando. Es más, yo misma fui hacia él a pedirle ayuda y respondí pésimo.
Me siento mal por todo, ni si quiera puedo preguntar que puedo hacer, por que mi única guía, fue dañada por mi misma. Fue mi culpa completamente, lo asumo; se me fue de las manos.

Las cosas que odio son miles, pero ahora odio escribir esto, por que sé que cuando los demás lo lean no van a entender nada, y no pretendo involucrar a más gente en mis problemas, para que? si ya hay bastantes.
Odio los golpes de puertas, portazos, y no sé que estaba pensando cuando dí uno en la cara de otra persona que estimo mucho, demasiado, y ni siquiera en mi casa. De verdad me siento pésimo, quiero reparar ese y cientos de otros errores que hoy cometí pero no sé como. Tengo miedo también de no ser recibidas mis disculpas o quizás que cosa.
Me dá pena tambien pensar que por yo sentir rabia, el otro pasa a sentirla tambien. Se contagia, y creo que así me afectó al principio.

Son tantas las cosas que pienso con respecto a este día tan terrible que no sé como escribirlas. Arrepentimientos seguramente; me arrepiento eternamente de todo, si pudiese devolver el día completo estaría demasiado tranquila. Hacer sentir mal a las personas es lo que menos quiero, es algo que no me gusta (aunque creo que a nadie le gusta), lamentablemente lo hice y no estoy orgullosa. Tal vez si me hubiese quedado en casa, encerrada durmiendo, no hubiesa pasado nada o creo que la mitad de las cosas no hubiesen pasado. Cada vez que tengo problemas recurro a tí y funciona, pero hoy lo empeoré de una manera espantosa. Pido disculpas de verdad por que quizás no sé valorar lo que me queda, pero quiero aprender.

No estoy priorisando mis problemas, sé que hay cosas peores en este entonces, pero quería dejar un registro de todo lo ocurrido. Lo único que ahora quiero es ir a dormir y esperar que en la mañana se me olvide un poco y despejarme para encontrar un solucion. Sin más que decir; perdón (...)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.