. Bonito día, happy
. puta que me gusta esa cancion
. ---
. Lie {Big Bang}
. Caffeiina / Photobucket
. Sakura / Anyea / Sakuya / Zero / Akane {OnLine}
. 10:25pm / 12:43am


Desperté temprano sabiendo que tenía que llegar temprano, a la hora que me habían dicho. 10:50 voy saliendo de mi hogar, ya era tarde pero extrañamente llegué a la hora acordada (con un minuto más de sobra). En fin, 88 con eso y :mujum: tambien! xD

Asdf en general, almorzamos y fuimos al cementerio. Nunca he ido a uno, pero es precioso el lugar, de hecho tampoco se me ha muerto alguien ni de la familia ni amigos, pero debe ser algo terrible. El solo ver los rostros de esa gente ahí es como... no se, emocion, tristeza e impotencia.
Ella de rodillas en el pasto con la mirada perdida mientras yo la miraba fijamente en todo lo que hacía, para decir algo o hacer algo, lo correcto, pero no, no sabía... ver esa carita fue tan triste, de verdad me rompió el corazón pero no sabía que hacer, opté por el NO SÉ de siempre [que es mi defecto y lo odio por que no me ayuda en lo absoluto]. Se puso de pie y con la voz quebrada me contó algo nada que ver a lo que pasaba, así que simplemente le sonreí.

Después él fue solo a ver a su amigo del alma que estaba más lejos y ella a su abuelo. Me quedé con ella sentada hablando del tema que me tenía inquieta. Me decía que sentía impotencia de no poder si quiera acercarse a dejar una simple flor por no tenerlo en Santiago y que esperaba algún día conocer la razón de por que la gente que uno tanto ama se va sin más ni menos y sin que uno lo note. Hace menos de un mes que ella había perdido a alguien ya, y eso me demuestra su valor, el cual, en su lugar, creo que no me duraría mucho. Tambien una frase que surgió que me dejó analizandola; En realidad lo pierdes, no lo puedes recuperar. Algo nunca perdido, siempre lo haz tenido junto a ti que llega a ser parte de tu ser. Es por eso que algo tuyo se va tambien cuando es justo.

Cuando volvió, él dijo que hace tiempo no venía pero se le veía feliz, lo único que desentonaban eran sus ojos que estaban llenos de lágrimas sin desbordar. Rápido se fueron esas lágrimas y llegaron risas. Es por eso que no entiendo y estoy tan confundida, cual es el verdadero sentimiento que tiene estas personas que han perdido a alguien cercano. Al parecer reaccionan diferente depende del vínculo o quizás del tiempo. Por mi parte, no he llorado por nadie más que no sea yo, me hace sentir egoista, pero tambien afortunada. Puede ser que no se ha dado el caso y en realidad espero que no se de tampoco, creo que no aguantaría... en fin

No di nombres, no viene al caso, por eso los pronombres se repiten, simplemente entiendo la historia. De todo lo que pasó hoy, que fue un día de lo mejor (de verdad lo pasé muy bien y hace tiempo que no estaba así con ustedes), eso fue lo que más me llamó la atención y me dejó pensando todo el día.



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.