. Adrenalinicamente feliz!! @w@
. quiero un baño de espuma @¬@
. ramen de vegetables *w*
. BPM {HatsuneMiku}
. Caffeiina / YouTube / Hotmail
. Rulo / Yumi / Ness / Ichigo / Juliito {OnLine}
. 09:27pm / 11:29pm


Mientras yo como ramen (el ramen que no me comí al almuerzo xD) y dejo mis patitas en alto por que me duelen caleta, alguien se casa en la iglesia de mi casa, suena el chan chan cha chaan :musica de matrimonio: xD~ El icon es la imagen que tengo de fondo en mi celu *u* morí cuando lo ví (5927 rlz love todo el rato -w-)

KYAAAAAA!! volviendo recién de FANTASILANDIA, se que mis compañeros están 88 conmigo por eso, pero mala suerte cachai :D los de física y mecánica ruleamos!!
Llegamos como a las 2:30 yo cacho y como a las 3 yo estaba arriba del Raptor. MontañaRusa qla terribleeee D:!! es esa donde quedai con las patitas colgando y te dan vueltas demasiado extremas, la más grande de Fantasilandia po... morí, o sea tocar tierra fue lo mejor cuando me bajé o___o
Tagadá xD, Rapid Driver con todos los chiquillos y salimos empapados -n- El Evolution wn q2! me quería morir de verdad o.o juraba que me iba a caer!! lo mismo en el XtremeFall (no me había subido nunca antes) y colapsé tambien .___. no hayaba el segundo en que llegara al suelo, pero igual me subí dos veces xDD! en el Boomerang tambien nos subimos dos veces con la Camila y justo agarramos el último de los últimos trenes por que estaban cerrando :B Kamikaze owo! yo sabía que ese juego me hacía mal, quedo con dolor de cabeza durante todo el día, esta no fue la exepcion pero me colaron así que habia que aprovechar.
Yo quería el TopSpin, mi juego favorito, pero estaba cerá' la cagá ¬¬ Así que fuimos a la Casa del Terror (que no tiene nada pero absolutamente nada con Física xDD) y csm que fue buena, el Julio, la MariLu, la Camila, la Pancha y yo no más, o sea cagate de miedo. La Panchii iba de las últimas (pobresita, ella me pagó la entrada cosita *w* (L) la amé) y fue la que más se asustó x3 Los tipos nos hablaban y no los pesacabamos, corriamos no mas y los dejabamos habalando solos xDD a la loca del Aro la dejamos ahí con su pozo, pasamos de largo x) y Freddy nos persiguió todo el pasillo mierdii o.o y la Pancha estaba a punto de llorar wn, me tenía ultra preocupada xD y al final donde sale Jason con la sierra y weás, tampoco lo pescamos y cruzamos el puentecito y salimos, seria... LOL!! gigante LOL xD

No recuerdo que otra weá pasó, fue mucha muchisima la adrenalina para recordarlo todo, pero sin duda fue uno de los mejores días de mi life owo! además lo pasé bien por que andaba gente que me cae demasiado bien. Aunque deciamos que falataba la Anyea, la Babii, la Danii, la Trico, la Danae y las chiquillas en general pus.

Mañana no cacho, hay juntacion en una parcela por allá por CaminoLonquén o que se yo, no cacho bien, pero no creo que vaya... falta de dineral owo pero zapato, voy a molestar al Pablito y hacemos juntacion con los cabros que los hecho de menos!! *0*
Nyan y no se, me voy a leer mis doujins que no he podido terminar de leer y csm me acordé!!... me saqué un 5,7 en Ecología y no había estudiado ni una weá q2 que tengo suerte!! :) o presto atencion en clases (aunque lo dudo...). Mi hermana duerme en el living, creo que la voy a mandar a acostarse y después voy shó.

PD.: Gracias a la seguidora 34!! Miharu arigatooooo *0* amo su blog ~ (L)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.