. Feliz y con sueño -0-
. csm la hora!! es tarde *^*
. ---
. Just wanna be with you Reprise {AshleyTisdale}
. Caffeiina / YouTube
. {OffLine}
. 01:22am / 02:05am


Hoy día (pa mi es hoy día por que es sábado pasado de las 12 xD ok?) volví a jugar Reborn en esa PSP *¬*, por eso el ava de Tsunita que rulea y lo sé ocupar ya *u*~ ví a mis cachorros!!... hechaba de menos a toda esa partuza (me faltó gente; Rulo qlo 88 xD) Hubiese llegado más temprano a la juntacion (o no?) si no es por que mi hermana se coloca a cocinar y tengo que provar su comida para que tenga una opinión externa x3

Llegué a mi hogar y mi hermana estaba viendo Casa Blanca D:!! esa peli antigua antigua en blanco y negro chanta pa mi gusto. La vi igual con ella, o intenté verla por que me iba quedando dormidita de a poco ... fome la weá ¬¬U y bajó tambien Lo que el Viento se llevó D:! esa si que es peor, por que dura como 3 horas! no la veré -n-

El lunes empiezo a trabajar ^0^ se! por fín, así que en mi lista de cosas por hacer (abajito) marco como hecho "Trabajar en algo D;" Me pasan el uniforme con chapita co mi nombre incluido!! [es lo que más adoro creo yo!! *Q* q8] Voy a llegar como a las 11 a la casa el lunes, pero todo sea por la responsabilidad :tollo: xDD Quiero puro hablar con la Krolla (Kriollita todo el rato xD) pa' contarle a ver que me dice :juju:
A ver si mañana (domingo para mí ¬¬) ordeno un poco lo que tengo que hacer en el colegio antes de empezar con pega, por que seguro que exploto!! o.o me va a alcanzar para puro estudiar con suerte xD! pero ya dije ya; si veo que empiezo a andar mal en el colegio, voy a tener que dejarlo por más que me guste y me pagen.

LLEGUÉ A LOS 40 SEGUIDORES!!
Los amo! Gracias de verdad a todos los lectores de mi bloggie y
gracias también a la última seguidora; Lawlietth (no encontré si tienes link D:).
Un blog se hace para que se lea. Así que vamos por los 50! se valora mucho!
Sigan leyendo y haganse seguidores si aún no lo hacen onegai ~ :D


Saludos especiales a Yota Frutillin de mi kokoro (y solo para él 88), que me mandó saludos en su blog, así que se los devulevo!! *3*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.