. Normalmente feliz ;D
. me dio cualquier sed~
. Pastlito "delicia" que me trajo mi madre
. Play with the Numbers {Hinoi Team}
. Caffeiina
. {OffLine}
. 06:40pm / 10:25pm


Cachai que hodii a todos :3 hoydía me soltaron más temprano x3 a las 3 nos dejaron salir del colegio (y salíamos a las 4:30), por que la profe no estaba, así que zapto dijieron y vallanse xD!!
Me robé unos audífonos hoydía, estaban en mi mesa y nadie los reclamó 88 así que me los quedé. Pero suenan peor que los mios xDD! los míos tendrán scotch pero se escuchan bien x)

Au! votaciones hoy! Centro de Alumnos lista R y la opcion era esa no mas xD nadie más presentó lista... Y ganó el SI! :3 tmb voté que si, encontraba buena la lista que había y asdasd...

Voy a ponerle música nueva al celu por que tengo canciones terrible añejas. Quiero ponerle STAD UP! de Lead *u* (el 6 Ending de Reborn, mi tema favorito de toda la bendita serie *¬*) onda pa despertarme en la mañana con esa song de los choclos *Q* y no se, Play with the Numbers (que me gusta ese para qlo x3) para bailarla en clases con las chikillas (enseñarles la cagá de baile). *Kiilu fue a buscar su celular*

Bajando el 3 capitulo de FMA Brotherhood!! 83%... se me había olvidado bajarlo el domingo D: pero ahora sep! lo veo y lo subo al forito. 86% :B

En un rato más es la weá del Altazor (seee la cosa esa que les conté que me perdí, donde va a estar el profe Cristian ♥ y toda la volá loca), la van a dar por la tele creo? por lo que caché. Así que igual lo voy a ver por si sale mi profe *^* y los chiquillos :B Pobre de ellos si se mandan algún cagazo, por que les pego a cada uno de ellos 88 y que vayan bonitos no mas dije (hartas fotos porfii).

Puta la weá, abrí el Nero D: pero sin querer, y se demora tanto en abrir y un tanto más pa cerrarse ¬¬ Mi hermana me dijo hace más de un mes que ibamos a formatear el PC y más lo que me molestó para respaldar todas mis cosas y no pasa na! 88 el fin de semana ella está aquí así que le exijo que lo formatee luego...

Y ahora la entrada se acaba y asdf me voy a ir a hacer once. Saludos a la Nine que estuvo de cumple la pequeña ~!! Y mi Ishi ayer tambien y se me fue escribirlo en la entrada, pero lo tuve tan presente con la Trico ayer, que te ibamos a ir a ver :) pero funó, no pudimos. Te debo el regalo manzanito nwn



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.