. Felish! día lindo *w*
. puchi mi Andreiitta, la hechaba de menos!! :D~
. manzhanaaa! :B
. Electro World {Perfume}
. Caffeiina / YouTube
. Naita / Ismael / Andrea {OnLine}
. 08:41pm / 10:29pm


Si la An ve el título de la entrada me pega xD!! por que fui a ver a mi An que está vivita, pero no precisamente coleando por razones obias xDD!
Llegando hace poco. Nah! llegé como a las 8:00 más o menos y de ver a mi wuacha Andrea *-* la hechaba de menos a esa yegüita... Salimos a las 11:30 del colegio y me vine para el depto con la Dani y la Babi, para despues pasar a buscar el pase a la JUNAEB de Salvador (lejos la cagá, pero me encanta ir para allá! recuerdo cuando ibamos todos los miercoles con los chiquillos xD)

*hablando por telefono con la Tricolita*

Coff... coff... en que iba? a ya!! entonces después de esperar harto rato, y fue harto por que me puse a leer Eclipse y llegué a la página 64 D: y yo no leo po, y menos ese libro, pero la Dani me dijo que se lo tuviera y no tenía nada más para hacer la hora... Tonces después de que salieron con su pase nuevo las chorizas, nos fuimos directo de Providencia a Maipú! La Babii siguió por que iba a su casa y después si alcanzaba donde la An y al BAFOCHI a las 5:00 (día qlo apretao el de la Babiita o.o).
Llegamos con la Dani como a las 2? no me acuerdo no tengo concepto de espacio-tiempo xD y estaba la Ratita y el Richi ahí ;3 ...La wuachita Andrea ahi pos, hechada sin pararse *^* de dio como emocion nu se! la hechaba de menos y estubimos todo el día con ella hechadita haciendole compañía. Y yo que le iba a llevar el concierto de BonJovi que compré expresamente para ella y se me quedó en la casa D: a la otra se lo llevo para que no se me aburra la chica Andrea.
Fotos hasta que a la Dani se le acabó la memeri y a mi la batería xD por eso no subo las fotos de hoy, por que tengo las pilas sin carga. Así que cuando encuentre el cargador, las cargo y después subo las fotillos.
Hermana loca de la Andrea q2 o me ama mucho o me odia mucho, por que me perseguí pa abrazarme y regalarme cosas o para tirarme el pelo y gritarme en la cara :B xDD está tan grande la pequeña Ale *--* insisto que está muiy loca esa cabra chica (a la hermana salió po xD).
Después llegó el Kano, seguimos molestando a la Andrea, comimos heladito ;E y vimos Tila2 q2 que es wena es cuestion x3... Y después de pasar todo el día hechados con la Andrea nos fuimos .w. igual voy a ir de nuevo a verte (y quiero escuchar tu tragedia de nuevo xP)!

Pan y Vino Uva sobre el altar... (8)
xDD! eso hicimos hoy po, la típica ceremonia de todos lo años de eucaristía o no se que cosa ;3 y en el suelo no mas. No se, no me gusta esa cuestion por que es fomeeee y pajeraaa de lentaaa .___. pero hay que hacerla, y tengo que cantar la prox. semana por lo mismo!! xD
Yo jugaba con el iPod del Matii (jugaba solitario y nunca gané wn ¬¬) y me retaban a cada rato xP y no se, hay hartas fotis tbm de aquel momento lol ~

Un (parentesis) hace una semana que fue el concierto de Antikku, y de hecho a esta hora estaba puro gritando Tw^ ...Fin del (parentesis) x)

Fea 88 (extrañaba decirte eso y pegarte wuates en la frente TTuTT)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.