. Duele: garganta, piernas, cabeza ó.ò
. me siento pa la corner ~
. ---
. My Destiny {DBSK}
. YouTube / Photobucket / DA
. Trico {OffLine}
. 11:35pm / 12:10pm


Día qlo agotador ¬n¬ o sea estoy muy cansada y me voy a dormir 88 ...No se, ava de Hero, puta que es rico ese wn *¬*
Primero en la mañana tuve Ecología (ramo qlo tollero, me carga la profe por que grrr no se) y después nos tocó todo lo que es 2última misa" xD y cantamos lo mejor posible por que era la última y asdasd. Tonces todo bien con eso :3 super lindo aunque tuvieramos la garganta pa' la wuifa todas (incluyendome, por que como ayer me dolía la garganta, hoy desperté pa la cagá, muy en mala, me pegaron el refrio po ¬¬) encuentro que nos salió bien y nos portamos mejor que en las veces anteriores. Pero no podía ser todo tan normal o no? :/ "La Kiilu pasó la wewenza de su vida!!": el profe me dijo que tenía que cantar con el micrñofono bien cerca para que me escuchara y la cuestion, tonces le hice caso (quizás se escuchaba la pura Kiilu cantando xD) y cuando terminamos de cantar la penultima cancion (lol) me fui a sentar por que había estado toda la misa parada 88. Como estamos en un espacio pequeño, miré para no pisar a la Pancha o a la Trico que estaban a mi lado, pero en esa miro hacia el lado izquierdo y... CABEZAZO MORTAL AL MICRÓFONO, por la cresta que me dolió wn! .___. pero más terrible fue que sonó demasiado mucho muy fuerte por el parlantote y todo TODO el salón se dio cuenta q2!! la profe Angela se reía no más y mi profe de musica tbm, yo me senté no más bien oculta y me tapé con la hojita de cantos. Terrible D:!! o////o pero me reía más que nada po' si fue una weá muy rápida y mega chistosa ~ xD

En fin, después no me acuerdo que nos tocó, aunque estubimos haciendo la hora para no entrar a Mate y después nos tocó Ed. Física con la profe LOCA @w@ me carga... Ya! corran 25 minutos y que nadie pare o si no le coloco un rojo 88; dijo y yo q2 D: 25 minutos!! O.O igual asi es como poquito, pero estando enferma y con el calor a esa hora, era terrible. Llevabamos 10 minutos y yo pensé que me iba a desmayar o que se yo por que de verdad que no daba más. Tenía mi mpcoso y escuchaba musica (así se me pasaba más rápido supuse) y me dije; Si ya corriste 10 minutos, como no vai a poder 10 más 88. Entonces seguí a arrastras, pero muy cansada, me corría la gota .___.U no daba más de verdad en una pensé en tirarme al suelo y hacerme la desmayada :juju: pa que no me retaran y asdasd xD pero después pensé en que era muy rancio x3! así que cuando escuché "Quedan 5 minutos" empezé a correr más y más rápido para no perder el ritmo y caer muerta de un segundo a otro... Se terminó!! y me tiré al suelo con el último impulso que me quedaba de supervivencia. NO! PARESE Y CAMINE; me dijo la loca D: y yo nooooooooo~ pero no tenía de otra, caminé caleta y descubrí que así de verdad es más normal que se te quite el cansancio. Un montón de gente paró, hombres sobre todo, eran pocos igual los que duraron los 25 minutos y sabis lo que dijo la profe despues... "Entonces la próxima semana vamos a aumentar 5 minutos más, ya?!" wateeeeee q2 ni cagando corro media hora sin para y sin una gota de agua, me niego mierda!! 88

Lo único que ahora se es que me duelen demaciado las piernas y no se si pueda pararme mañana .---. pero mañana tengo junta y tengo que ir supongo.

Y yo que hoy iba a salir y tenía todas las ganas, pero no me podía las piernas y menos los parpados, me estaba quedando dormida en el sofacito -____- si ondi llegué a bañarme y me estaba quedando dormida en la ducha tambien D: no podis! Me llaman como a las 7:45 (igual ya era medio tarde pu, estaba oscurito) y ya era muy tarde por que los viernes se colocan a tomar por aquí y pa devolverme era muy atroz. Así que sorry, estaba cansadita!! u.u de verdad te pido disculpas wuachi...

Weno, tengo un sueño terrible, y yo que iba a acompañar a la Treeco a Patronato a las 9? nica me levanto, así que la llamé para cancelar, y me dijo lo mismo xDD *suspiro* teno tutoooo y dolor de piernitas!! odié este día qlo -0-



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.