. Con dolor de garganta leve ó.ò ~
. que no me resfríe porfi, tengo que cantar!! D:
. ---
. Mirotic {DBSK}
. YouTube
. Kumiito / Shiyo {OnLine}
. 08:56pm / 09:40pm


Sorry por el título tan flaite de la entrada, pero eso dije hoy y la Babii explotó y me dijo que lo recordara ~
Hoy pensé mucho ¬n¬ y me dolió xDD! PSU, me enteré ayer y hoy fue como; Ganbatte~!! y algo me esforzé, por que en la de Lenguaje me fue re-bien (según yo! por que presto atencion en esa materia, me gusta y adoro a esa profe!). Pero en la de Mate puff! =n= ni hablar, creo que ni abrí el facsimil por que ví la cara de los demás a mi alrededor y fue de terror .__.
Así que en la hojita que nos pasaron para hacer calculos, me puse a dibujar "Chromes" (xD) y figuras humanas para practicar para mi trabajo de audiovisual. En una la Babii se da vuelta y se ríe y me dice; Por lo menos haz el esfuerzo de rellenar los circulitos al azar... Buena idea! y lo hice xD! revisé algunos ejercicios y sip, me salían, pero habían weás que nunca en mi vida había visto. No me han pasado esa materia 88, dije y rellené los circulitos como quize x3 No fui la única, y mala onda tbm, pero he tenido 3 o 4 clases en todo lo que llevo de año por que siempre los viernes, o son feriados o salimos temprano, o hay misa o que se yo! entonces no he tenido nada de clases de Mate (exceptuando 1 día que fue Mate al cubo "TODO EL DÍA MATE!!" D:)

Eso, después de terminar los malditos ensayos de prueba, que a todo esto, teníamos como 3 horas para terminar y 1 hora más de recreo xDD! nos podíamos ir. Cuando llegué aquí a mi casa, eran recién las 12:15, pero no se exactamente a que hora salimos ni nada.
Tenía que volver al colegio a las 4:30 por el taller de Música&Coro, que el profe me quería ahí por que no tenía quien cantara y asdasd. Pero me dio una paja atroz salir -n- y no fui!! :P mañana de seguro me watea, pero ahí invento algo. Y mañana es la última misa (por fin ctm!), estaba chata de cantar tanto Jesus y la volá', pero así profundamente me gusta, es entretenido nwn

Cachai que mi mamá llegó con comida *w* y con quesoooo!! así que voy a ir a robarme un pan de la cocina y a hacerme mi pan con quesitop... pero después de que termine de escribir aquí yo cachop.
Toda la tarde escuchando DBSK *¬* nu se, como que vi el icon en mi albumcillo y me dio por escuchar a estos ricos-gay owo! CSM! Hug (8) *v* a capella es preciosaaaa!!
...Ñah! falso, ahora suena I believe *^* por la xuxa amo esa cancion (LLL)
Y no se, Hero la masca por que es terrible rico ~! xD

Y le cambié el skin a la Trico de mi alma (putinga 88)!! Quedó precioso mierdii ~ http://ren-wow.blogspot.com/ Un chancho! o puerco como me gusta decirles. Se que la Trico ama alos purquitos, así que busqué un puerco kawaiioso para hacer su header! Aunque quiero enchularlo con más webaditas *w* un tagboard, música o no se, lo que quiera ella, si es su blog po x3

Wep! eso... mañana salgo!! *u* me invitaron a salir acompañar xD! así que ahí voy a andar, que se yo :3, yo me voy a acostar mejor por que hoy me costó caleta levantarme en la mañana -w-!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.