. Me siento super mal, duele todo ú.ù
. ...y tengo hambre tmb ~
. --- (pero quiero comer algo)
. Rinne Rondo{Vampire Knight Guilty OP}
. YouTube
. {OffLine}
. 10:38am / 10:53am


Csm! la cara de Gokudera xDD pero así me siento, muy mal .0.
Me levanté a puro subir entrada, de ahí me voy a ir a bañar y quien sabe si ir a la junta, por que me siento demasiado mal. Tengo la nariz tapada (ya se sabe con que), la garganta la tengo pal loly y las piernas igual, todo por la corrida de 25 min. de ayer y el resfrío que me pegaron mis compañeros 88. Me fui a levantar al baño en una (anoche) y no podía caminar D: un dolor de pantorrillas que me llegaba hasta las rodillas -______- Mi mami dice que está bien por que esa es la única manera de que hagamos ejercicio (...) Perdón!! o.ò corre tu 25 minutos a la 1 de la tarde con todo el sol po' 88 además ni la profe corre con nosotros así que no sabe nah'

Quiero tomar desayuno pero no hay pan D: ayer nos comimos todo el pan con la Koffe, la Vanne y yo x3 pero es que había palta po, es lo pro ~
Y no se que masticar ahora .x. me van a mandar a comprar pan estoy segura, y mi escusa será; Aún no me baño :) y me van a mandar igual ¬¬ asíq ue mejor me voy a ofrecer a ir a comprar...
Pero STOP! son 3 pisos!! D: no puedo bajar escaleras con este dolor de piernitas waaaaa, me cagué sola ú__ù

Yau! mejor me voy a bañar a ver si se me pasa este mal del mal (?) después yo cacho que vuelvo a escribir en la tarde...

NOTA: me habré pitiado la Shout? x3 Tagboard qlo se hecha a perder ahora 88
EDIT: ya lo arregé :)



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.