. Felish, pero ahí no más!
. veo A o B?
. ---
. And Forever {BIG O ending}
. YouTube / MediaFire
. {OffLine}
. 06:49pm / 08:10pm


Llegué de nuevo!! me había ido a caso? ...weno, algo asi xD según el blog la última entrada fue subida el domingo y ahora estamos a miércoles. Tanto sin escribir OMFG?!! Sep, es que no había ocupado el pc por tareas, harto que hacer por estos lados, pero creo que ya me desocupé un poco. Aunque mañana tengo PSU y... es PSU dios mío, voy a sacar -190 puntos xD.

Hoy llego al depto y q2, el PC al otro lado del espacio (a la ventana). El que mi mami haya cambiado la posicion del pc sin mi permiso es un 88 para ella xD pero más me preocupa el internet, supuse que no había (siempre que mueven el pc, el net se va por que mueven el router y lo enchufan mal ¬¬) y supuse bien, así que me dio lata arreglarlo al tiro, me fui a bañar (bañito largo, de tina pa' relajarme -w-) y después volví a reparar el net. Llamé a VTR y ahí estube hablando con un cabro que me hizo EL TURORIAL (xD) para arreglarlo y hi! le tengo net :B

Ahora analizando los días sin blog (y sin compu, por que no he revisado ni mi e-mail, ni el foro, ni facebook, ni nada!! D:), creo que tengo que decir que estos días han sido -___- Si, esa misma cara para lunes, martes y miercoles. Misa y cantos todo el rato, dos misas por día = 20 (si no más por los ensayos) cantos diarios. Imaginense como tengo la garganta y la mente; Todo el día tarareando las malditas canciones y las instrumentales. Es terrible x3

Y no se, hoy tube la OPORTUNIDAD de mi life!! pero la perdí tontamente e involuntariamente. Onda mi el profe de música de básica (que amo platonicamente con toda mi alma artística y musical ♥ de verdad me encanta *w*) está nominado a un Altazor (premio qlo bkm) y no se que asdf hizo y van a ir como publico 20 alumnos por curso de los tres 3ºs (10hombres / 10mujeres; 60 aweonajes!) y nos van a pagar; VAN A PAGAR POR IR DE PUBLICO, pero la plata es para el curso, gira nuestra y gala de los 4ºs.
Así que elegir a los niños no fue problema, son 13, era cosa de hechar a los 3 wns que no querian ir. Pero para las niñas fue un tanto mucho complicado D: Que yo quiero ir!! no, que yo! y miles de gritos a ver a las 10 afortunadas de las 32 niñas del curso... al final, fue por sorteo y perfectamente sabía que no iba a salir y no podía hacer nada al respecto. Le achunté a las dos últimas cosas. Mucha gente se enojó en mala mala y se tiraban descalificativos piolas y directamente, aunque debo confesar que me hubiese gustado ir, no quedé en depre ni nada así, igual voy a seguir viendo al profe en el colegio así que zapato ~ Pero si, voy a quedarme en casa el martes, mientras el profesor que adoro está en el MovistarArena (o ArenaSantiago, ya no se como se llama, pero queda muy cerca de mi casa) con 20 de mis compañeros de curso, recibiendo miles de galardones, con mil personas famosísimas y con un talento artistico nato. Repito, no estoy molesta xD pero son cosas que pasan (*^*)

En fin, que más...? pasé al Last Cross de Reborn (el otro día ya owo). Cada día amo más a Gokudera (L). Estoy subiendo el 2º episodio de FullMetalAlchemistBrotherhood para subirlo al foro despues. La Andreiitta ya volvió a clases. Hoy lloré como niña con una peli que vimos en clases. Y he estado llorando ultimamente con todo (la wna sensible x'DD), hasta con la teleserie lloré D: [es que no podís]. También se me rompió el pase D:!!! arribita se me trizó y parece que se atrofió el chip del mal, por que el metro ya no me lo agarra (menos mal que no tenía ni uno en el pase xDD) asíq eu ahora compro boletos :3 y voy a tener que ir a sacar el pase de nuevo. Hay que paja, si me queda en la otra cuadra xDD! Mañana que salgo temprano por la PSU voy!!

Por la CTM!! la subida muricio u__u voy a subirlo a megaupload y que pasa 88

Eso sería la entrada de hoy, por que no se que más contar en realidad :3 bye ~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.