. mmm... normal-feliz?
. woo aah! mameleyo mameleyo (?)~
. agüita de la llave!!
. Punchiki Payappa {NicoNicoDouga}
. Caffeiina / YouTube
. {OffLine}
. 09:00pm / 10:02pm


Así como lo dice el título D:! estaba escuchando música en YouTube (como siempre con la sobredosis de YouTubeSama) y quize guardar una cosa en los favoritos de mi canal y me dice "El video NO se ha añadido. Has alcanzado el número máximo de videos favoritos permitidos (650)" y mi reacción fue completa de OWNED!!


Así que me cagaron rico xDD! voy a tener que hacer una limpieza severa de mis favoritos en mi canal. Borrar videos que ya no estén o los que hayan bloqueado para mi país, una lata, pero tendré que hacerlo. Por que no pienso hacerme otra cuenta .___. así que nu se, eso haré por el rato que me queda antes de ir a costarme (por que ya hice mi tarea de Historia :b)

Tengo un moretón en el hombro derecho y no se de donde salió oxo! y me duele si me toco o me apoyo TTwTT eso es mala suerte, pero tengo buena suerte también, por que iba llegando al colegio (semi-atrasada, llegué justa!!) y miro el piso y... $1000! luca csm~ la recogí y pregunté; De quien es? y como nadie me respondió, apliqué bolsillo xD! yo la hubiese devuelto, pero no había dueño x3 y con eso ayudé a mi curso ok? compré todo lo que está vendiendo mi curso para juntar plata para la gira y la gala, así que da lo mismo igual x'D

Hoydía me quedé a ensayar coro para las misas de pascua que tengo que cantar (insisto, no es que sea una fanática religiosa, de hecho ni bautizada estoy xD, pero me comprometí con mi colegio y asdf) y mañana tambien me tengo que quedar .w. ...Y yo hoy quería ir a taller de voleyball pero era justo en esa hora :( weno, no importa, zapato así no me canso los martes y llego temprano a mi horgar ^^!

En mi colegio están terrible mala onda wn! q2 si el otro día pasaron revisando la pintura en la niñas (maquillaje) y yo siempre me he pintado rosadito los ojos, pero para el colegio poco (se hubicarme ok? xP) y de verdad que es poco, abajo del ojito no más, ni siquiera me hecho máscara de pestañas o menos me las encrespo... y hoy les dió la weá y andaban con algodoncito y crema sacandole la pintura a las niñas y a los niños afeitandolos (?) sep! xD
Así que no me voy a poder pintar mas T^T yo que amo el rosado en mis ojos. No quiero que me reten así que voy a acatar las reglas no más -w-!! [Igual después se les olvida y me los cago yo! xD]



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.