. Nyapymente feliz!!
. si canta igual a Chris Brown! q2
. ---
. My Girl {BigBang}
. Caffeiina
. {CLOSED}
. 09:12pm / 10:15pm


Creo que ya es la hora de cerrar mi PhotoShop -w- 30 icons!! es mucho por hoy no? pero es que me entuciasme xD! y con Vocaloid enloquecí!! la mayoría que hize son de Vocalid *--* pero por ahora los primeros!! en la entrada de mañana subo los otros (que son más bonitos .0.). Si se los quieren robar no hay problema, pero dejen créditos si?





CSM! hoy que hacía frío por la cresta, me fui a bañar (me lavé el pelo incluso, con ese frío, pero en ese momento no sentía nada), pero me voy del depto. y FUUUU~ cualquier frío y una neblina preciosa, pero helada a morir. Amo los días así, pero cuando no ando preparada no aportan mucho x3 fui con mi pura chaquetita negra, con jumper D: (pantys, pero igual da frío!).
Y ahora sigue haciendo frío y tengo las manos más heladas que... no se me ocurre nada con que compararlas, aaa zapato! xD
Y con ese frío en clases (?) Es que no hicimos nada de lo que es nada hoy, pese a que salíamos temprano (1:15pm) NADA. En audiovisual bajamos al patio a hacer tomas de cámara (pero no hicimos nada, nos morimos de frío a lo más) y los de electivo de Realidad Nacional estaban sin profe, los de Química tenian prueba (xD! por ellos). Como la profe de Historia es la misma que RN, no tuvimos Historia y en Relicreo (xDD morí cuando escuché eso!! si la cuestion es Religion, pero pasa a ser Recreo por que no hacemos nada!!) nuestro profe tmp estaba. No se que onda hoy, pero fue lol (...)

Nyan~ hoydía vi al Kao!! Kao de mierdii wn, tanto tiempo y el tigurón y toda la weá xD te hechaba de menos hermanito (suena muy flaite hermanito x3). Se supone que ibai a ir a buscarnos al colegio gay, llegaste más tarde, 30 minutos despues de hecho pensamos en irnos en una y abandonarte a la suerte de Est. Central ¬¬ xDD
Nu se, fue poco tiempo, pero el sábadingo conversamos más, y lleva s tu esposa Dizzy que a ella no la veo hace caleta tmb n3n ...y PA TA PA TA - PA TA PON! xD juego qlo morí...
Y yo que iba a ir a ver la cuestion del pase hoy pero me dieron las 2 y los bancos se cierran ¬¬ buuuu... le voy a decir a mi hermana que me deposite, me pase el comprobante y voy algún día de estos xD!

Yo subo entrada con mi ava de Misao Kusakabe (si la amo!! *w* es preciosa y su colmillo me mata) por que buscando imagenes de esta linda LuckyStar, me encontré con esto; su SoundBoard FLASH!! es que lo amé, con el teclado (o con el mouse tmb) se puede ir escuchando cada frase de Misao *0* ...Está la "Regla de los 3 segundos" [A S D F G H J] mi parte favorita de Misao ♥
(y a todo esto, aprendí a poner un flash xDD)






Enloquecí con el flash! paso apretando botones @w@ yau, mejor yo me voy así que se me cuidan todos ~!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.