. Estoy como media chata, pero feliz igual
. no la encuentro D: ~
. ---
. Lambada {Kaoma}
. Caffeiina / YouTube
. {OffLine}
. 10:12pm / 11:30pm


Escuchando Lambada (WTF?) es por un trabajo que tengo que hacer en música, dicertar sobre Brasil y la cuestion. BossaNova Samba, Lambada, Batucada, ya estoy enloqueciendo @w@ Ogual ahora que me acuerdo esta canción está en la Ez2dancer x3 me acuerdo cuando bailabamos con el Ryuu y la Ari por horas en Diana xP no le achuntabamos a ninguna pero era pa pasar el rato :)

y csm! el 1º capitulo de FMA 2, aún no lo veo xD! pero lo veré ahora ya! y les cuento (sin hacer spoiler, aunque creo que es imposible). Pongo el opening que amé a todo esto *--* por puro que lo canta Yui~!!

YUI [Again] // FMA2 Opening



Muy buenooooo!! me encantó asi que voy a seguir la serie .3. cuando encuentre el segundo bajo el segundo pos... y el ending es precioso *u* a mé el dibujo xD

Ya estoy llorando de nuevo TT^TT masoka yo tambien po, escuchando Orange Dream cancion qla linda, si cuando la oí en el concierto de los labios de Miku morí y tenía como ganas de llorar pero estaba muy concentrada en el tema y en la reaccion de Mikucito ~

En fin... me voy a acostar por que asdf mañana me levanto temprano y asdf de nuevo... bye!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.