. Nyapymente feliz!!
. waaaa!! nu se x3
. ---
. This Love {BigBang}
. DeviantART
. {OffLine}
. 08:49pm / 10:05pm


Terminé recién mi trabajo de los planos de audiovisual n.n Bonito me quedó (creo?) xDD y hoy me saqué un 6,4 en Historia :D! hoy cumple Carlli y mañana de cumple la Panchiita!! =3=

y FELIZ CUMPLE PATTI ~ :D! te dije que iba a dedicar la ultima entrada para ti, hasta el ava está hecho para ti (por que lo hice yo :ejem:) Chrno *-* se que lo amas y la serie... la encontré! cuando me cambié de casa la encontré pero eso no quiere decir que te la vaya a devolver .u.
Eso era lo que no podía contar en la entrada de ayer (por si la Carlii leia mi blog) un desayuno sorpresa para ti (LLL) llegué temprano por que me lo ordenaron así que ahí nos organizamos, me tocaba llevar el cafecito :baba: en honor a Caffeiina o no? xD! y por la misma flauta que me quedó rico el café *¬* cargadito y con harta azúcar, lo amaron! a ver si mañana llevo cafe tambien. Galletas, quequito, brazo de reina y miles de cosas para ella en su día :3 y globos!! (amo los globos, pero no duraron más allá de las 2:00 de la tarde, todo el mundo los reventó. Reventón de globos :juju: xD!)

Fotos en Facebook (click en la fotisho )
Y la gran foto que adoraste hoy (y fue muy express).
Adoro sacar fotos *--* y adoro aún mas esos colores de plumones
de la Babii, juro que se lo robaré!! -3- . . .28 abril 09' ~


CSM!! me llamó el Kaoru mierdii *0* me estaba quedando dormida y de repente me suena el 6 ending de Reborn... Aló? con quien hablo yo [de dijo él po xD] mmm... con el Kaour [le respondí xD!] Aweonea, con quien hablo yo, no tú xD!!... Dijo que mañana iba a ir a buscarnos al colegio pa ir a webiar después y asdasd. Salgo a la 1:15pm, así que a esa hora te espero en LasRejas!! ;P Entonces llamé a la Trico y le avisé, asíque mañana no llego temprano a mi casa le dije a mi madre x3 aps! y la Trico me dijo que le dijiera a Forkencito tambien, así que si mi wuachi lee esto eso xD que mañana te invitamos a salir con nosotros :) por que la Trico no te ve hace tiempo y lo mismo el Ryuu (...)
Zapato y Choclo pal Kaoru, la Dizzy y el Tigurón ~!! nwn

Wap! quedé como contenta, ahora me voy por que le paso el pc a mi mamá y yo me voy a hacer tutop! besos a todos *3*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.