. Sorbetando mocos (?) xD
. amo la cara de Miku en ese icon :) ~
. ---
. Filth in the Beauty {Gazette}
. Caffeiina / YouTube
. {OffLine}
. 05:23pm / 05:58pm


Un (PARENTESIS) yo escuchando Gazette? esa cancion me gusta por que dice Conchetumare (8) xDD!... además me encanta el principio, es tan popero *w* ...fin del (PARENTESIS)

Desastre, en la mañana desperté con fiebre :q2: (como a las 10) y estaba sola. Pero siempre estoy sola, no tengo problemas en arreglarmelas sola (y no es por hacerme la chora, pero así es la life), busqué el botiquín, aspirina? nu, no había así que apliqué a un Cotigrip (parecido, pero es para la gripe, weno yo estoy agripada!). El termómetro (puta que adoro a ese termómetro digital ^3^) marcaba 38,1, y por lo general yo soy de 36,asdf así que dije csm tengo fiebre, mejor me acuesto. Y me heché en la pieza de mi mami a ver tele bien abrigadita, pero hacía hambre po, así que tuve que levantarme igual xD me hice desyuno y después me volví a acostar.
No duro mucho acostada, así que cuando se me quitó un poco la fiebre me levanté a hacer mi día normal pero con confort al lado para sonarme a cada rato xD

Es mi primer resfrío del año owo, me siento feliz xD! por eso lo resalto tanto! ...nah' pero no me siento mal :3 pero tengo que ir igual al colegio, no he faltado ningún día y un par de grados más en mi temperatura o moco no me van a parar 88 (WTF?)

He estado toda la mañana escuchando las canciones del Rey León *0* pelicula qla bonita, mi pelicula favorita de hecho ~ y no se, la bajé hace tiempo y la grabé incluso, era la edicion especial juju, pero no se donde está :( y yo tenia ganas de verla... zapato no mas!

Supe por que la Trico no fue a la junta ayer, y fue de wna [en su blog está escrito]. Parece que dije esto en mi blog, o no? bueno filo. Se supone que ibamos a ir el sábado en la mañana a comprar ropa a Patronato las dos juntash po, y en la tarde pasarse a la junta :3 bkm po. La llamé y cancelamos por que nos sentíamos pa la corner por haber corrido tanto y asdasd. Ya. Ahora me entero que la obligaron a ir igual a comprarse ropa y que no fue a la junta por que según ella era muy tarde y asdf. No la llamaré, mañana hablo con ella, pero igual no reclamis despues wena pal loly (LLL)
Bueno, Vito tbm fue a la junta, pero nunca llegó. Fue una historia muy lol de él, me siento culpable al no haber contestado el celu, pero en fin, tmp es para tanto me dijo xD...

Wap! llegó mi mami y me voy a tomar otra pastilla para estar bien para mañana :3
Gracias a todos los que se preocupan por mi estado de salud (que no es pa tanto ¬w¬) y no se. Creo que me voy a comer algo :B enfermo que come no muere juju. Yau! besitos a todos y mil gracias de nuevo, chaii ~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.