. Cagá de sueño!!
. fue un lindo día y zZZzzZZzz (raja)...
. ---
. Hallelujah {Paramore}
. Caffeiina
. {OffLine}
. 02:55pm / 08:04pm


Por la xuxa que lo pasé bien por la csm!!! n0n Llegué recién :3 Uno de los carretes más dignos a los que he asistido creo, y debe ser por que duré despierta todo el rato. Pasé de largo mierda!! xD ví el amanecer y volás ~
Na pos, a ver... eramos caleta caleta así muchos! no se como cabíamos en la casa x3 igual gracias al Ale (así le voy a empezar a decir wn! :3) por prestar la casa pa tanto pastelazo. Y no se, cosas loles y harto disfráz *u* lindo! Morí con la Yuri de escolar y ese Lambo *¬* xan! Por ahí se dijo que yo no andaba disfrazada .__. por puro que andaba de payasita po :88:
Mucha bebidaaaa!! u.ú sobró caleta de bebida (de ambos tipos) y no había nada pa comer a las 4 de la mañana :mujum: a la otra yo voy a hacer la lista pa comprar (por que los acompañé, pero no puse atencion en lo que compraban xP)
Nunca había andado tanto en metro creo yo D: era terriblemente lejos, Las Mercedes L4A creo? y desde el SanBorja partimos con algunos chicos y no sé, fue caleta de viaje!! no hayaba cuando bajarme Dx y me dolian las piernitas, pero igual bailé (no tanto como el Miku ql xD) algo de todo; Axé, Cumbia loca, reggaeton D:, y sus canciones de la onda MekanoBailables esas antiguas pero gozadoras xD La music no paró en toda la noche, eran las 8 de la mañana y paró la weá por que se iban todos (fui la última en pechar casa con los chikillos x3) andubimos partiendo como a las 11? no cacho, no me acuerdo de mucho :b y el largo camino de regreso, y ahí noté (con luz de día) lo bonito que es por ahi igual ;D

Bueno el after tambien :ejem:, MI after por lo menos xD fui a comer con el Forkencito (no a comernos :juju: ok? almorzar :V) y con postre incluido *3* Acepté una invitacion csm!, cosa que nunca hago x3 Así que ahí webiando su rato loco antes de irme a la casa, que a todo esto no quería llegar por que asdasd, día domingo en la casa me aburre -_-

Pregunta; apagaron la luz? a esa hora estabamos en el metro esperando a gente y no cachamos si apagaron las luces, pero en el metro ni las bajaron 88

Tengo mucho tuto y que conste que empecé a escribir como a las 3:00, a las 3:30 me dio sueño y me fui a acostar un rato, y desperté recién a las 7:00 q2! m i mami me despertó, si no, yo sigo durmiendo hasta el otro día... Tengo que hacer un trabajo de Sicología, así que menos mal que me despertó la yegua (L)

Trabajo de Psicología malditoooooo! .w. tengo que terminarlo ahora, y tengo que leer el "resumen" del libro, por que no me leí el libro. En realidad no lo leí por que no lo tení, pero zapato...

Día del joven Delincuente? que es eso, nunca pasó nada xD mejor po! [o sea, igual todo cerrao a la hora de almuerzo y nadie en la calle D: pero ningún gil haciendo nada, estaban todos más rjas que nosotros xP] y el Partido, no cacho como van, pero cuando me mandaron a comprar pan, ibamos ganando 1-0 y no cacho... Voy a hacer lo que tengo pendiente y zZzzzZzz DORMIR wn! no se por que tengo tanto tuto si en la mañana-tarde (entre 11am y 2pm) no tenía nada de sueño! pero después me llegó pesado .n.
Yau, besos a todos, maskenla y bye ~ ♥

EDIT*: mi mamá e está webiando xDD y me tengo que preparar pal webeo de mi curso mañana... cosas que pasan x///D



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.