. Cansada, pero igual sigo nwn!!
. quiero seguir viendo la serie, pero tengo que hacer~
. Me acabo de terminar el pan, ahora voy por un té!
. NicoNico VocaloidSuite {VocaloidAllStars}
. Caffeiina / YouTube
. {OffLine}
. 07:01pm / 08:08pm


Día agotador xwx! estoy muy cansada y tengo que seguir haciendo cosas, así que subo al tiro entrada y después me coloco a hacer lo que tengo que hacer...

Llegué hace poco también, por que me tuve que quedar cantando D: sip! me tuve que quedar a ensayo de coro para las misas de pascua del colegio. Eso significa que voy a cantar todos los días (por 3 o 4 días seguidos) en todas las misas que hagan. Veamos el lado positivo de "esto"; 1º me gusta cantar / 2º me sacan de clases para ensayar :ejem: y me quedo con el segundo punto que es el mejor xD por que yo no soy de esas niñas cristianas, evangélicas o católicas que andan seguiendo a Dios y etc... de hecho, no estoy ni bautizada xD! pero es que mis principios religiosos no tienen nada que ver ni con Cristo ni con Dios. En fin, yo canto por que me lo pidieron y más que nada es entretenido!! :D

Y como me quedé ensayando con mis compañeros y la Trico tmb, se me olvidó la Yumi :q2:! me dijo; -Esperame a la salida porfis- y se me olvidó D:! de repente veo mi celu y 3 llamadas perdidas de ella, me a pegar mañana TT^TT sorry wuachita, se me fue u__u
Ryuucito estaba en las mismas, iba a buscar a la Trico y se tuvo que quedar esperando hasta que salieramos, y salimos como a las 6:15 más o menos? no me acuerdo...

*Voy a buscar algo para comer*

Pan de mi alma!! (L) no puedo vivir sin pan... y se que engorda y toda la cuestion, pero ya estoy reduciendo la dosis de pan diario, es harto ya!! 88

Foto de una Kiilu (yo xD) cosplayando de Payasita
y me veía igual según algunos ¬n¬ 88 xD!

Hablando de la foto de payaso (no hablé la foto xD), hoy me mandaron un pastelazo! (?) había una niña X de cumpleaños hoydía, y a la hora de almuerzo se lo estaban celebrando con el típico CumpleFeliz ♫, la torta y el mordisco y nos fueron a dar torta (en realidad al Julio, el Ariel y el Mati... larga historia 1313 xD) y la repartimos entre todos los giles de III que estaban ahí, y en una le dije al Julito; -Ya! dame torta o te la entierro en la cara 88- y me dijo; -Y si es al veres?- y mi respuesta; -Ah! no te atrevís- ...Y ese fue mi fatal error, por que en cuanto me di cuenta, venía hacia mi rostro un plato lleno de torta con tenedor de plástico incluido D:! PLAF~ toda la torta en la cara y yo no era la que estaba de cumple!! hay fotos (el Kou sacó fotitos por que andaba con la cam, así que de ahí se las pido y las subo para que vean como me torturan .w.)
Toda las pestañas con torta y la nariz y toda mi carita xD! igual me la comí, no la iba a desperdiciar 88 y después me fui a limpiar la carita x3 fue muy EXTREMO! y todo el mundo pensaba que me iba a enojar, pero na que ver!! me dio mucha risa wn y fue como LOL por que estaba media -___- (entiendase el emoticon como desanimada) y ese pastelazo me dejó como toda nyappy llena de torta :D

Prueba de Inglés... pal loli, me fue mal y que 88 estudié pero igual me fue mal, y en la de Historia me saqué un 4,6 y en la de Lenguaje un 5,1 El viernes tengo prueba, 2 pruebas, una de Ecología y otra de Ciencias (cosa lol, si es casi lo mismo xD) y tengo que estudiar, pero en LA FILA!! la fila para AnCafe, voy a estudiar ahí metida entre todos los oshares y que pasa. Por que no pienso ir al colegio ese día ja! y no se, todavía no me lo creo, por eso no estoy como tan eufórica como antes :3

Wap! presentacion de Brasil en música, no lo presenté. Es que la Andrea no fue y lo voy a presentar con ella para no abandonarla y por que mi parte no estaba bien repartida 88, pero me descuentan un punto que me da lo mismo :) Yo que la llamé y se me acabó la plata en el celu D:

Wenu wenu, ya me voy, tengo que hacer la animación (todavía con eso?... sip! y que? 88) y es pa mañana completamente terminada y llevo el primer paso con suerte!! Saludos a todo el que quiera saludos xD y eso... chaii ~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.