. AnciosaNyappysoza!! ~
. estoy megacansada -0- ed. física y la csm
. ---
. CrushCrushCrush {Paramore}
. Caffeiina / Nighthow
. {OffLine}
. 10:30pm / 11:44pm


En la entrada anterior escribí el status con blanco (por que el texto de mis entradas es gris :ejem:) y si, queda bonito, pero lo voy a seguir dejando como antes nu mas ;3

Mañana carrete donde el Grimm!! y con disfrazes *u* que pro~ dale pos yo voy! me dieron permiso shá! y tengo el disfraz tmb... De payasita va la KidelMarioLOL (csm apodo ql antiguo o.o hace cualquier tiempo que no me dicen así xD) sep! el traje me lo prestó la Chubo de mi alma (L) por que ella me salvó... Es todo lindo, verdecito con unos circulitos amarillos *0* es que lo amé, muy lindooo~ Y fui a comprar una nariz roja [por que la que tenía me la robó el Ryuu y no sé donde quedó ¬¬], y cinta amarilla para ponerme en los cachos :3 Me llenaré de pinches? owo igual me voy a pintar pos (supongo) pero está piola. Saco fotos para que cachen despúes n0n

Oh loco q2 me he enterado de cada cahuín hoy~! y voy a contarle el cahún más fresquito que tengo a la Trico, por que yo no soy de esas cahuineras que se andan metiendo en problemas y asdasd, pero sí me gusta contale a una sola persona "EL" cahuín xD esa persona es la Trico, por que se que no va a decir nada y podemos tirar tallas internas (al final el Ryuu tmb se entera, pero es lo mismo con el xD). No digo que no pueda guardar secretos o cosas así (por que debo confesar humildemente que no cuento las cosas que me cuentan que son personales :3), pero puta que me pica la lengua con algunas cosas de personas X que no son relevantes en mi vida xDD!

A todo esto, hubo party en mi casa recién D: no mentira xD! pero estaba aquí la Trico y la Danae haciendo un "trabajo" de Psicología .___. de Psicobiología específicamente y me cae tan mal ese profe ¬¬, pero zapato... Después sonó el citófono y era el Ryuu (la Trico me miró con la media cara cuando le tiré una talla con eso xDD sabía que ibai a morir en mala, yo tmb hubiese muerto y le hubiese pegao un solo wuate; devuelvete a Maipú mierda 88).

Saludos a miles de personas hiperimportantes!! *3* entre esas personas a Naitita que nos tenía preocupados a todos y a la Yumiko, cabra chica del mal wn! te he agarrado cariño de la nada pendejita de mi kokoro (L)

Zapato, mañana la Treeco va a una tokata y yo quería que fuera al carretoski (como le decis tu po')... Y mañana hay que apagar la luz cabros!! a las 8:30, hasta las 9:30. Es una horita no más, solo para darle un respiro al planeta, denle y apliquen apagado de luces y toda la weá que gaste~ Es mundialmente mundial!! ♥


EDIT*: Wap! se me olvidaba contar que me renovaron el pase 1313! le pegaron un sticket too cagón que dice 2009 y es plateado, y ahora funciona por este año ~ y eso era el edit...!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.