. Feliz! jue un día feliz :3
. amé esa canción *u*
. ---
. Pressure {Paramore}
. YouTube / Caffeiina / Photobucket / Rapidshare
. Issho {OnLine}
. 10:18am / 11:37am



Subiendo entrada ahora mismo por que más rato tengo junta (que no tengo idea a que hora es D: xD!, pero debe ser como todas las juntas a las 2:30) y llego en la tarde-noche.
Ayer no escribí q2, por que se estaba analizando el pc (antivirus) y quedó así, después yo me fui a acostar por que tenía tutito...

Malditas mesas de los electivos ò.ó!!! ayer descubrí que tengo la peor de las suertes en los puestos que me tocan en los electivos, por que en ningún electivo me quedo en mi sala, siempre doy bote entre el IIIºA o el IIIºB ¬¬ y cuando me quieren perjudicar; en el laboratorio, que no hay como sentarse en ese lugar tan incómodo xD
Llego (corriendo y empujando a todo el gil que se me coloque adelante ¬n¬) y agarro 3 puestos, siempre 3 aunque no se a quien se los guardo, a veces son; La Danae y la Trico, otras la Andrea y la Dani, La Babii y la Andrea, el Luchi y el Diego {...Q2!!! está de cumple el Lucho hoy!!! :3 ayer le prometí mandarle un sms o.o se lo escribiré... y fin del PARENTESIS!} o que se yo a quien le guardo puesto, pero me siento entre esas dos personas. Y siempre siempre me toca una mesa COJA! TT^TT estas mesas que tienen una pata más larga que la otra (por el desgaste) y cuando escribo se me mueve la mesa pa todas partes Dx obligada a ponerle un papel doblado en un extremo... Cosas que pasan D:

Escuchando Paramore y bajando algunas canciones para poner en mi celu *u* por eso el icon de Hailey :3 Y eso, me voy a ir a bañar (por que aún no me baño asim 88) y después a ordenar la casa y almorzar para irme a la juntacion :3



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.