. Happy :3 y anciosa!!
. tengo que mandarle un sms a la Chuboo
. tecito sin azucar Dx (le voy a ir a poner azucar)
. Super Euro Flash {HinoiTeam}
. Caffeiina / YouTube / Facebook
. Trico {OffLine}
. 06:54pm / 07:39pm


Icon (hecho por mí a todo esto :3) de Yuucito!! *0* Yuu de mi Kokoroe (por la canción xD) o simplemente Yuu ~ kyaaaa ♥ [si ese gil es igual mi Yuu :q2:]

Día de colegio, colegio con un día de esos agotadores -0- 4 horas seguidas de Lenguaje2 para mí. Mate y PSU de Mate D: Igual agradesco que no me tocaran 4 horas seguidas de Mate2, Mate 1 y PSU de Mate q2 por que me cargan las Matemáticas .w. pero hoy tenía prueba (y los de Mate2, que todo el día tuvieron Matemáticas, tambien tuvieron prueba en Algebra...) de Mate y estudié su poco con el cuaderno de mate del año pasado, por que era refo más que nada, pero en vacaciones nadie toma los cuadernos o no?
En fin... para resumir, me fue como el chico en la prueba, pero zapato. Matemáticas la masca :D

***Cuantas veces he dicho Mate q2

La cagá en PSU, no se como no nos llamaron apoderado o al inspector para que nos retara, o incluso! por que no nos anotaron en el libro o algo q2
Hicimos la fila más larga (ocupaba toda la sala con las mesas) y nos pusimos a hacer la guía :3 pero después estabamos todo el curso sacando fotos a puras weás para subirlas al grupo en facebook , y grabábamos videos y daban vuelta las mochilas, yo hacía mis masajes de espalda y escuchabamos música (Paramore *u* con mi celu a full y cabeciabamos con el Dieguii), y me molestaban ¬///¬, y asdasd nos portabamos mal. Pero todo el curso participaba po, me encanta que pase eso de que quede la cagá en la sala pero por los 45 giles x3

Y así con la life... me voy 88 por que estoy aprendiendome una coreo que me mandaron a aprenderme x3 y zapallo todo el rato... bye ~!



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.