. Con un poco de frío .u.
. me pica... me rasco!! xD
. ---
. Una canción X en la radio que escucha mi madre
. Caffeiina / Fileden / Facebook / Mi DeviantArt
. {OffLine}
. 05:27pm / 07:13pm


Cachai que le hice caso a la Dani y a todas las fréneticas que aman a Edward... Ví Crepúsculo o.o xan! la tenía en dvd en la casa como hace 2 meses, si de hecho la guardé en la cajita de mis animes al cambio de casa por que dije; Ya! cuando llegué a la otra casa no voy a tener net, ahí la veré!... y no la vi hasta ahora xD!
Dejenme decir que la peli no es nada de otro mundo, no se por que le dan tanto color 88 y quien dice que el mino es rico (bueno, todas mis compañeras lo dicen xD lo tienen de fondo en el celular xDD) a mí no me gustó el tipo ese 88, no niego que es lindo, pero a mi no me gustó...
Creo que lo que más amé de la peli fueron los paisajes, más que la historia y asdasdas, los lugares eran todos megaultra lindos *u* y eso... :B

Estos últimos días me he puesto a hacer varios avatares, de todo... Así que los voy a poner para que se los roben no más, pero denme creditos please!! :D Todos con estilo difertinto :B y los que tienen como fondo el mismo fondo del blog, son transparencias ;)









Cambié (DE NUEVO!!! oxo) la música del blog, 5 cancioncitas de Paramore, las que más me gustan asim *0* La primera (Pressure) la tengo puesta en el celu y asdasd me encanta esa canción!!

Ayer fue la juntistica juntacion del sábado consecutivo! la pasé super bien, hacía frío esos si, así que me robé el chalequito del Miku y me lo puse encima de la chaqueta xD esa onda de frío, y yo andaba con mis chinitas (zapatos balerinas) se me helaban las patitas .w. ~ Estabamos como todos juntitos, la pasé iiem :3 y onda cuando llegué llamé al tiro a la Trico (y al Ryuu por que estaba allá, obio x3) e hicimos una junta telefónica, ya que ella no fue tenía que informarle de todo xD! pero Trico por la flauta, carga tu teléfono inalambrico!! justo se corta en lo mejor de la conversacion y de ahí tu telefono muere y no te puedo llamar más D:

Mañana tengo prueba de Lenguaje q2! pero en lenguaje me va bien y es papa, además es reforzamiento del año pasado 88 y despues de esa prueba, tengo prueba toda toda la semana .w.!
Así que me empiezo a estresar desde mañana...



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.