. Feliz! jue un día feliz :3
. mañana me toca Ed. Física con la profe loca!! o.o
. ---
. Honey {Cyndi Wang}
. YouTube / Caffeiina
. Ashito / Kumiko {OnLine}
. 07:48pm / 09:05pm


A escribir!! todos los días subiendo entrada n0n
Vino mi tía y mi abuela a ver a mi mami :3 y a conocer el pequeño depto. y ya se están llendo ya ...ya se fueron xD

En la mañana, cuando me iba al colegio me encontré con el Sakuya y fue como owo a verdad que u tambien vivis por aquí xD!

Estabamos con la Trico en mate plan comun y empezamos a comernos el almuerzo D: como 1 hora antes de salir a almorzar, pero es que teníamos hambre y cuando llegó la hora del almuezo no teníamos que comer .w.! y hacía hambreeeee...

Que otra estupides hicimos hoy? Empezamos a hablar en un idioma que da susto xD! todo lo escrito en la pizarra lo leiamos al levés!! xD "La Comunicacion es una interaccion social" = "laicos noiccaretni anu se noicicinumoc al"... hubiesen visto la cara que ponian los profes, era muy q2 D: estas niñitas están poseidas, porfa grábenlas!! .___.
Igual que en esa misma hora (ensayo PSU de Lenguaje) pasamos una hoja con nuestros nombres y curso, así como en todos los electivos pasan hojas para hacer la lista, dijimos; de más que algún gil cae ¬w¬. Entonces la pasamos para atrás y cuando llega la lista de nuevo a nuestras manos explotamos de risa, habian nombre reales (giles que cayeron) y la mayoría eran nombres terrible fucticios rancios xD; Sacarias Flores del Campo, Rozamel Fierro, Manuela Palma Cayuda, Elba Lazo, Ramona Ponte Alegre, Yola Aprieto y otros muy chistosos que no recuerdo, pero muy chistoso esto en el día... :3

Y a la salida nos fue a buscar el Ryuu (nos fue? fue a buscar a su polola y al Kou, a mí no seguro 88) y fin...

Escuchando Honey! la cancion que me tiene loca de Vocaloid, pero ahora en su version original... la version CHINA 100% china por una china de verdad xD! Me se algo el baile, pero me lo quiero aprender entero y obligar a las chikillas a bailar conmigo @w@



LLEGUÉ A LOS 20 SEGUIDORES!! así que mil gracias a todos los que leen mi blog, dejan comentarios y todo! gracias gracias y sigan uniendose no más :3
Besitos a todos, yo me despido... chaii ~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.