. Sueño, sueño!!
. zapato~...
. Tomando tecito con una bosa muy extraña owo~
. La Tele {Canal13}
. Caffeiina
. {OffLine}
. 02:04pm / 09:09pm


Icon del manga de vocaloid :3 cuando encuentran a Miku en una cajita *u* (voy a buscar ese manga de nuevo para dibujarlo!)

Trabajos y miles de cosas hoy -0-! El trabajo de Psicología tuvimos que imprimirlo barsamente allá en el colegio y lo entregamos, la presentacion fue q2 muy improvisada y muy tollada (de tollo). Y después de so dormí toda la case -3- (es que es tan cómoda esa sala).
Prueba del libro tambien, libro que NO leí por que no lo tenía x3 pero aplique resumen y me fue igual bien...
Prueba de Ingles? NO!! D: estudié por las puras!! la prueba es mañana, así que hoy no estudié 88 y en vez de eso estaba haciendo el trabajo de animacion.

/uta que me webiaron hoydia wn!!! o///////////o pero igual me da lo mismo 88 -///- la Trico me habló en mode webeo y mode seria... LOL no más

Sueño total hoy! dormía a cada rato en cualquier parte. De hecho me vine durmiendo en el metro hacia mi casa y para no pasarme, puse la alarma del celu (calculando cuanto me medoraba) y justo me despertó en República, voy a hacer eso siempre *--*

Tengo la fotitos del carrete del Ale!! las subió el Luffy al foriwi y hay fotos muy muy loles xD! Pero de ahí subo alguna por que ahora me voy llendo por que no se... bye xD



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.