. Me duele un poco la espalda x.x
. Quiero Dive to World pa un karaoke (el tema que suena en mi blog)...
. ---
. Toy con los audífonos puestos, pero no escucho nada xD
. Blogger
. {OffLine}

Ava de Chrome *w* por que en la serie ya salió. Y estube pensando en hacer cosplay de Chrome, pero nu se x) Bajé todos los OST de la maldita serie que me tiene loca, y exploté con el de Cosplay Reborn, ya está en mi celu junto con la canción de Hibari *¬* la del piano~
Bajé los mangas, tendré que leerlos no mas po :eek:

Música subída por fin!! Así que me costó un montón .___. espero que no vuelva a fallar en un largo tiempo más, por que es un cacho volver a subirla -0- pero todo sea para tener bien bonito mi blog :3 (que yo cacho que le voy a cambiar el skin lueguito, pero no se aún como)...
Entonces dejo un listado de canciones que están aquí ahora, igual encuentro que son hartas, pero me gustan todas po, si no no las hubiese puesto ;D
  • Dive To World ~ KHR Op. 3 (Con esta canción empieza, y le puse auto-play 88)
  • Drawing Days ~ KHR Op. 1 (Por que este no va primero? por que me gusta más el 3)
  • Boys & Girls ~ KHR Op. 2
  • Michishirube ~ KHR Ed. 1
  • One Nigth Star ~ KHR Ed. 2
  • ECHO Again ~ KHR Ed. 3
  • Friend ~ KHR Ed. 4 (Me acabroné con los OST de Katekyo *u*)
  • COLORS (TV-Size) ~ FLOW
  • Continued Story ~ Code Geass R2 (me hace llorar esa cancion mamona T^T)
  • Innocence Blue ~ SchoolDays Op
  • Motto Hade Ni Ne! (TV-Size) ~ Kannagi Op
  • Paradise Lost ~ GaReiZero Op
  • Caramelldansen Remix (Versión remixada del Caramell *0*, es terrible pro~ :3)
  • Ike Ike ~ Ichigo 100% (No podía faltar ese bailecito xD)
  • First Good Bye ~ SHNY (Un tema que me encanta de Suzumiya, del CD Drama)
  • Owari To Mirai ~ Girugämesh (/uta que es wen tema!!)
  • Break Down ~ Girugämesh (:baba: no más)
  • 100% DOKI DOKI ~ Eimy (Mi tema favorito *¬*)
  • Shibuyaku Jinguumae Sanchoume ~ Eimy
  • Shinshi Kibou Na 16 Toshi ~ Eimy
  • KOKOROE ~ 176biz (Cancion qla linda)
  • Baby Star ~ 176biz
  • Akame ~ 176biz
  • HONEY Bee ~ v[NEU] (el mejor tema de v[neu] los wns igual a AnCafe xD)
  • Mikansei Sapphire ~ Lolita23q
  • Love Scream Party ~ SuG
  • Nise Ai Kankei ~ Bagi Bogi
  • Little Fat Man Boy 1 ~ LM.C (Waaaa! me encanta esta canción de LM.C)
  • Aroma ~ An Cafe (último single de Antikku ~)
  • Mirotic ~ DBSK (Song coreana loco owo)
  • Summer Dream ~ DBSK (Son los mismos wuachones de arriba, pero tbm cantan en japo)
  • TripleBaka ~ HatsuneMiku (de Vocaloid, Miku y la Teto acompaña con coros rancios xP)
  • Miku Miku Full Band ~ Hatsune Miku
  • Utaenai Uta ~ Hatsune Miku (tema precioso de Miku *n*)
  • LuckyStar Vocaloid Suite (dura 10 minutos, me lo se de memoria, pero no es una song!!)
Y eso sería... Cachai que ayer fue 14 de febrero y la volá con el amor ♥ y na' po, con quien la iba a pasar xP Pero me tenían chata los giles enamorados que se casan hoy. Tengo muy cerca una iglesia ahora y además de molestarme todos los días a las 12, a las 7, 7:30 y a las 9, ayer sonaron 5 veces las campanitas de boda, esta típica cancion (voy a hacer la onomatopeya aunque no se cache xD) Tan Tan Tataaan Tan Tan TaTaaan ♫ y era versión full parece por que no terminaba nunca x.x. O sea 5 parejas se casaron ayer D: que manera de molestar no? 88

Y me quedé en la casa ayer pos cuidando a mi mamá :tollo:, estube viendo Katekyo todo el rato y quedé en el 51, estaba muy buena y q2 no más, se me acabaron los capítulos subtitulados TT^TT así que ahora aplico raw o de una en inglés xD ***Hago un llamado a los fansub; SUBTITULEN RÁPIDO LA WE* DE SERIE... PORFIS :3?*** Es que me quedo sin capítulos y estan tan buenas las peleas y asdasdasd no hago spoiler mejor 88

Nyaa~ fui a comprar los cuadernos hoydía .________. no quiero volver al coleghio wn!! se va acabar mi día full anime u.u~ Pero por otro lado quiero puro pegarle wuates a mis compañeros x3
Y me compré un esticfic (escribí como suena no más por que yo soy chora xD) de vaca y una croquera de vaca tbm *0* soy mega feliz. Además hoy andaba con mi polera verde con vaquitas *uy! la wna sicociá* y me voy a puro hacer un estuche de vaca y Lambo rlz! cachai ~ ♥



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.