. Nu se... normal :3
. quiero ir al baño .______.
. Yogurth + Azúcar
. ECHO Again {Splay // 3º Ed. KHR}
. YouTube
. {CLOSED}

Sigo viendo KHR *u* y puchi que es buena...Me estoy sicopatiando con la serie @w@ pero creo que ya se fue a la lista de mis favoritas :b ~ ♥

Nu se qeu colocar en la entrada de hoy... más que nada subo entrada para ser constante en esto de escribir. Por que no hay mucho que contar, en vacaciones (mis vacaciones por lo menos, vacaciones que son en casa) nunca hay que contar, por que son todos los día iguales. Onda me levanto semi-tarde y despues o viendo tele o en el PC, en otros casos una salida loca con amigos, pero ultimamente nada nuevo.
Puede que un día de estos vaya a molestar al Pablito, por que me queda cerca (no tengo que tomar micro xD), además la Trico anda en el Sur x)

Toy comiendo un yogurth terrible lol. Es de miles de frutas asim; Summer Time se llama de Calán y la volá, pero es como ácido o no se, pero es extraño, así que yo le hecho azucar ^^U sep, queda rico, pero en fin, así me gusta no mas 88

Ahora escuchando Ike Ike ParaPara version :ejem: nyan~ me la se que es lo más pro. La voy a bajar (por que no la tengo en el PC, la escucho en YouTube, como casi toda la música) para ponerla en el pendri y bailar como loca @w@ Quizás la ponga en mi celu, como la cancion de Lambo!! xD seee la puse en mi celu por que es mega kawaiiosa y suena como despertador a las 10 de la mañana; Kimi wa dare dai? Boku wa Lambo... *u*
Toy mil segura que la intro de esa canción es plagio de otra canción cuando yo estaba chica ¬¬ Pero no recuerdo bien D:

Ike Ike ~ ParaPara Version // HinoiTeam


Que más? ... Aps! no voy a poder ir a la juntacion de Namae (igual queria ver a los cabros, pero no tenía muchas ganas de ir .w.), por que ahora que mi madre está media enfermita tengo que cuidarla y hago todo :ejem: la dejo dormir no mas (cuando quiere dormir, por que hoy se levantó a hacer cosas en la casa y le pegué su wuate y la mandé a acostarse 88). Así que he cocinado yo estos últimos días y que me queda rico!! *0* le coloco toda la dedicacion del mundo para hacer el almuerzo, y es el almuerzo no mas xDD!

Yau, voy a seguir con Reborn (ven, si me sicocié), ya voy como en el 38 ¬w¬ eso es bueno~



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.