. Con tuto -0- ya me voy a ir a acostar
. voy a seguir viendo KHR *u*~
. ---
. Alvaro Salas xD {Tele~}
. YouTube
. {OffLine}

Vi Cuarentena (el remake de [REC]) y es terrible mala D: O sea, es mucho mejor [REC]. Con Cuarentena no me asusté 88, y no es por que ya sabía lo que iba a venir o algo asi, si no por que era muy chanta Q2 es que no mostraban todo el zombi mutante comiendose a los demás 88... Y mejor no hablo más de la peli por que hago spoiler y después me pegan :juju:

Estoy viendo Katekyo Hitman Reborn y csm *u* es muy wena~ la amé, el Forkencito y la Kyoko le achuntaron con la serie, y por lo que andube cachando a la Alia tbm le gusta :B (nick de msn :P) nwn Voy en el 8 y la voy a seguir viendo esta noche y mañana y pasao y toala volá, por que van como en el 100 y tanto creo (?) pero subtitulado como en el 49 owo~
O sea, Reborn es muy lindo, too kawaiioso el baby y la vocecita que tiene la adoré!! y Lambo, wn! Lambo es la vaquita más lol que he visto *w* y esa cancion que tiene!! waaaa la voy a poner en el celu ;3 KIMI WA DAREDA? BOKU WA LAMBO~ BOKU WA DAREDA? KIMI WA LAMBO~ LAMBO NAISU NO NAA~

Y esa es la entrada de hoy... la hice corta por que ya me dio sueño ya .w. además siempre hago las entradas largas, las estoy acortando pa no dar la lata despues :b



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.