Photobucket. nyappy n0n
Photobucket. pucha oh! me da penita y no se ke pueda hacer yo
Photobucket. Melón o¬o
Photobucket. Nippon pon!! (8) {Code Geass}
Photobucket. Blog / YouTube
Photobucket. Zeriwi / Forken / Vito {OnLine}

Día totalmente 1313, caxondo, jote, e incluso poco hétero... Fue ayer en realidad (la hora caxai!) Juntilla Nighthow en la casa del Tapii (gracias Tapii por la casa!! *u* te pasaste)...

{Un flashback!*} El viernes, juntita semanal (de esas ke se le ocurren al Zero), en el Euro y despues nos fuimos a los Dianas n.n
Nos hecharon, me rajé con helados amorfos oxò ke igual estaban pros~ y hartas cosas más ke pasaron ke no recuerdo por ke ya pasó tiempo xP
Fui a dejar a la Miharu a la casa con el Zero (ahora conozco tu casa, puedo ir a bolsearte comida!! xD nuuu...) y morimos en hartas ocaciones con cosas ke pasaron en el trayecto de ida y vuelta... Casi nos matan unos flaites cuando iba con el Zero pa mi house, pero mi geass funciona, así ke les ordené ke se alejaran (geass de la Kiilu mode on: ów@){Fin del flashback!*}

Digamos ke esta entrada corresponde al día de ayer (10 de enero :D) así ke la voy a ir diciendo como en presente xP
Me kedé redormida -0- onda me levanté a las 11.30 (a esa hora tenia ke estar allá D:) y yo puse el celu a las 9.00 y no sonó por ke lo puse a las 9.00 pm D: así cuando po xD!
Y me fui en micro por ke supuse ke llegaría temprano... llgué como a la 1.30 q2 pero esta bien xP y habia pokita gente igual D: yo pensé ke iban a haber más, pero igual pasamos un momento todos loleando... Pero! tengo ke confesar ke estaba aburriendome de a poco y kería puro irme a Raijooouuu~ Así ke onda, llegó el Ryuu, lo reté y nos fuimos!! wiii
Y ahí estaba la patá! llego de gente, lleno de comida, y lo pasamos muy muuy bien... Me reí demaciado (aún con las tallas feas 88 *palo pal Zero* xD). Y no recuerdo mucho...
Tengo un Pikachu *u* el Tapii me lo regalo nwn~

y zapato... ahora como ke me despido, por ke me da lata seguir escribiendo -0-! Bye*



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.