Sep.. por ke hoy es noche buena y mañana es navidad (8)
vamos a tener nuestra típica oncecita navideña y kien sabe si habrá una cena navideña, en lo personal encuentro ke una cena para 3 pernosas es mucho xD pero ahí veremos ke pasa.
Nunca me ha entuciasmado tanto la navidad, y este año para mí pasó desapercibida. Recién hoy me puse a pensar en ke se venía xD! pero no soy anti-navidad ni nada, de hecho en mi firma y msn coloco feliz nadidad (hasta en Facebook kurisumasu~), para ke todos sean felices xP y shala...

Wap! ayer el cumple del Ryuu n.n el mejor cuñao ke me ha tocado (?) y ahí le llevé su pastel (onda L) de regalo... Fue lol por ke caminé desde mi casa hasta la casa de la Trico, no es tanto, pero tuve ke handar con el pastel en bandejita en alto todo el rato x3
Y vimos REC de nuevo para ke se nos kitara el miedo y nos reimos en toda la película xD igual habían partes ke no había visto por ke me había tapado la cara y cuando las vi me dio cukito o~o

una cancion muy realista en esta época ^0^


Photobucket. aburrida -.-
Photobucket. por ke yo tengo ke escuchar la musica de mi hermana y ella no puede escuchar la mía ¬¬
Photobucket. ---
Photobucket. A lo Cubano {Orishas}
Photobucket. MikuFANS! / Photobucket
Photobucket. {OffLine}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.