Oh my goshh! ya se acabó todo TT^TT ke tristeza...
nyan~ pero esta no es una entrada de sentimientos hacia una persona o algo parecido xD! la vieron... nu, yo me refiero a ke se acabó There She Is la serie de animaciones de la conejita y el gatito (L) Doky & Nabi. Si no la han visto se merecen un q2

Las he seguido desde el principio de los tiempos de Sambakza... como? no me acuerdo, creo ke eran los tiempos en ke pasaba un rato en minijuegos. Sí, eso fue xD! ahi lo encontré. Me enamoré del dibujo, super sencillo, pero la música coreana y la historia me mato *u* demasiado muy lindo. Y mi step favorito es el 2 CakeDance! n.n Los últimos step me dieron cualkier penita asi y no me gustaron mucho, y tengo ke decir ke del último esperaba mas .w. pero bueno, igual me emocioné con ese hug! :P

There She It! - Imagine - Step5 Final


Y shala... ahí dejo el video del último step. Wap! el ava, si lo hice yo! xD es ke me encantan esos 3 conejos así y Yi-ho la lleva con su super parche xD!

Photobucket. con tutomedio
Photobucket. mejor me acuesto ya, para levantarme temprano mñn
Photobucket. ---
Photobucket. Imagine {There She It!}
Photobucket. Blog / YouTube / Photobucket
Photobucket. {OnLine}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.