ñam ñam~ hoy fue el día de las frutishis con crema *¬* mi refri estaba lleno de ichigos owo! y sip, había crema también (frutillas sin crema son frutillas sin gracia 88)... Mi onee-san dijo ke iba a hacer un pastel, se imaginan *u* una tarta de frutillas :colapsodebaba: uy!! Pero no la hizo ¬¬ no importa por ke así hay más frutillas esperando por mí. Y no me gustan cocidas 88 me cargan así ._____. la llevan con azucar y crema o en orden inverso para ke el azucar kede pegadito a la crema *¬* Como babeo... creo ke iré a buscar unas cuantas frutillas :3 Toy comiendo una :baba:

Tanto fue el colapso por las frutillas, ke puse un favicon de un ichigo en mi blog x) con el mozilla se vé! y ahora voy a poner ese tutorial... así ke se acaba la entrada lol~ bye*

Photobucket. Día perfecto, felizh!~
Photobucket. esta frutilla no está muy rica, debe ser por ke me lavé los dientes .w.
Photobucket. Frutillas con crema (falso! ya se le fue toda la crema xD)
Photobucket. JOHN {LM.C}
Photobucket. Blog / photobucket
Photobucket. Ren / Keitaro {OnLine}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.